#1065 al final van a hacer hasta bueno a Bitgrail xD
#1083 A la incompetencia de Kucoin y a que la wallet de Raiblocks no estaba preparada para tantos movimientos.
Tampoco lo dejan muy claro.
Aquí el mensaje oficial:
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7okv8f/kucoin_and_raiblocks_update/
#1083 A que el wallet de kucoin no ha aceptado la transacción aunque lo acabará haciendo cuando sincronice todos los bloques. Pero esto viene a decir basicamente que se le ha quedado grande a kucoin meter xrb
#1085 creo que es el mismo problema que tuvo bitgrails hace poco, y lo acabaron resolviendo facilmente con los devs en menos de 2 días
eso si, provocó un drop en el precio igual al que estamos viendo ahora
los exchanges estan lastrando muchísimo a raiblocks desgraciadamente.
Repito, para el que quiera holdear, que deje de mirar el precio hasta el 31 de enero que estaran todos los problemas de exchanges solucionados + binance + posible rebrand. Si queréis holdear es una tonteria estar torturandoos en los peores momentos de raiblocks, y si no queréis holdear pues vended y ya aunque lo veo una estupidez vender barato.
La gente tiene unas weak hands del copón y ante el primer problema entra en pánico e incluso venden en pérdidas.
Recordad, los pacientes son los que acaban ganando.
#1086 El problema de esto es como han dicho, que hay casi un millon y medio de xrb pendientes. Qué va a ocurrir cuando lleguen? Yo pienso que desplome porque minará la confianza aunque obviamente no tengo ni puta idea xD
Si que es cierto que si vas a hacer hold (yo lo estoy haciendo aunque vendí ayer el 50% de lo que tengo y si cae más cuando entre ese millon y medio de xrb volveré a comprar) pues eso te da un poco igual, a medio plazo debería ocurrir como dices
#1087 Yo creo que la mayoría de esas xrb son gente que está intentando aprovecharse del arbitraje (en bitgrails xrb vale menos que en kucoin) y faileando. Provocar pérdida de confianza ya lo está provocando y se ve reflejado en el precio. Cuando las transacciones vayan bien (+ comunicado recio) dudo que baje más.
Con los problemas que esta teniendo kukoin, veis factible comprar en bitgrail sin muchos problemas para aumentar los xrb?
#1090 por la saturacion que esta habiendo, voy a mover ltc a bitgrail a ver lo que tarda, gracias.
Nano si se les queda grande a KuCoin y BitGrail, yo tengo hueco en mi kelly
que vayan enviando XRB hacia aquí my niggaaaaaaaaa
#1094 Pues serias el ultimo en comprar, lo tenemos a 20€ de un máximo de 30€....Hold, ya vendrán los lambos en Febrero.
Objetivamente no hay motivos para estar nerviosos
Una vez haya suficientes nodos que aguanten el volumen de Binance nos vamos hasta la luna
Tengo 0 dudas y prueba de ello es que cuando tengo XRB en mi portfolio duermo como un bebe
Digo mas, acabo de enchufar €8K mas para aprovechar y comprar mas XRB a 135-140k sats
#1099 Yo hasta el 24 de diciembre 2018 voy a hacer hodl de XRB, a partir de ahi retiraré 50% de todo el portfolio y seguiremos en 2019. Esa es mi visión hermano. Juntos hasta la muerte.
Yo sigo con mi hold, la ultima vez q compre (estaba haciendo trades constantemente) andaban por 195k o asi, a pesar de todos los inconvenientes se sigue manteniendo en un precio razonable (Ahora mismo 178k).
Cuando acaben todas estas mierdas y salga en binance seguro que sube bastante, aun asi yo vendere la mayor parte a 215k para seguir haciendo day trading.
#1103 sinceramente lo tuyo no es holdear, estas haciendo daytrade y te has quedado pillado ahora (sin acritud)
holdear no es a la primera que baja 5% vender para ver si puedes hacer scalping , o vender cuando llevas un 20%
eso es perder el tiempo y perderte las gains recias de x5, x10 cuando vengan, pero haz lo que quieras, cada cual con su estrategia, pero no digas que estas holdeando
Lo de XRB ahora es normal. Kucoin no se ha adaptado bien a la tecnologia por culpa de las prisas de sacarla antes en Binance. A esto sumadle la cantidad exagerada de gente registrandose cada dia.
Esta moneda va a estar asi unos dias hasta el rebrand y la salida en binance. Y se huele que tienen alguna partnership preparada. Asi que calma.
#1086 no se trata de weak hands se trata de que ayer iba a comprar DBC y DRGN con parte de mis XRB y esto me ha hecho "palmar" un pastizal.