#1259 Vende en una, se envia lo obtenido a otra, compra más barato, se envia a la primera, vende, repeat
#1262 Peligroso es porque si vendes te vas a la otra a comprar y en esta sube un poco más de donde vendiste en la primera pillas menos coins.
#1263 de ahi que la clave sea tener dinero en una y xrb en otra
aunque en esta te reconozco que lo he hecho a pelo, ya que 14k sats hacia 2+ dias que no lo veia
lo he hecho xq en bitgrail siguen habiendo muros a 187k que creo que costará un rato romperlos
me sali a 198.4k y ya tengo los ltc en bitgrail asi que creo que #worth
net net con comisiones y cambios y toda la pesca he aumentado mis xrb en un 8.0367%
#1265 Por curiosidad de entender un poco mejor como hacéis el TA. ¿Por qué razones el 1 y el 2 están colocados en esos max y min y no justo en los max y min anteriores? ¿No podría ir el 1 en el max relativo anterior, el dos en el min, el 3 en el 1 y el 4 en el 2?
#1271 bien hecho
como dijo Aristoteles: "hay que saber subil y bajal"
se ve que hay problemas en mercatox y por eso está dropeando el precio, no pueden retirar los 6M de XRB que hay ahí y por eso la unica opcion es venderlos; de ahi que esté arrastrándo el precio para abajo
los que no tengáis xrb todavia estáis a tiempo, mercatox con withdraw parado, kucoin lentisimo con el deposit... una vez se fixeen estos problemas estamos de nuevo en los 200k+
La verdad es que han petado kucoin y Mercatox, es una moneda que se ha hecho famosa rápido y tienes ahí a binance a punto de aceptarla... Los que están tirando el precio no sé si lo hacen porque les sobra la pasta y les da igual perder dinero o qué.
Pena no tener dinero infinito para reforzar en cada bajada xD
#1278 El tema está en que aunque quieran forzarla van a necesitar que la gente les siga el rollo, y yo no veo ningun holdeador de xrb ni aqui ni en discord nerviosos o en pánico, así que no se yo hasta donde podrán forzarla?
#1279 Mientras peten los nodos y hayan problemas técnicos como están habiendo... todo lo que quieran. Y mientras tanto entran abajo y salen arriba, rebotan el precio y se llevan el pico de los que venden por medio.
#1282 Si tu idea es holdear a largo plazo sí. Si quieres hacer un x4 en un mes, no es el barco.