#1709 En principio con tener el wallet abierto vale. Lo que explica el tio ese es como hacerlo en la nube con docker y luego apuntar desde tu wallet al de la nube como representante para que no sea necesario tener el wallet en local abierto constantemente.
Vale con el desktop wallet sincronizado y abierto ya estas ayudando no?, solo que en plan por amor al arte? (a cambio trasferencias sin comisiones, casi instant, y en grandes cantidades, que lo compensa obviamente)
#1713 El tema al menos lo que a mi me ha pasado es que cuando dejaba el wallet abierto sincronizando el ordenador y el internet iban como una carreta...
#1714 Juer y no se puede ajustar los recursos que le destinas al wallet?... porque sino vaya gracia
#1715 Lo del ordenado no lo he mirado, pero el internet no tiene solución, me consumía mucho ancho de banda y aqui donde estoy yo no hay fibra asi que no podia utilizar ningun otro dispositivo, y navegar era un sufrimiento.
Lo acabo de bajar y está sincronizando....tengo también el wallet de XP-Coin y entre los dos me relentizaban el pc cosa mala.
Pues ayer vendí a 17€ junto con otras alts y menos mal. Ya entraré si todo se calma. De momento me quedo en btc, eth y tether.
Me pilla en el curro, pero como llegue a casa y me lo encuentre por $5-8 le meto 0.1BTC (si sigue valiendo algo...) más.
Al parecer ha entrado un nuevo developer en el team. Hoy lo presentaran en reddit, se llama Russel Waters.
#1734 usa esta https://chat.raiblocks.net/ es el enlace que ponen en su reddit y yo creo que entré con el.