Leyendo a Zack en reddit me entra un hype tremendo:
3 wallets + rebrand + Binance + nueva pagina vendrá del tirón
Me estan entrando ganas de comprar ya sobre los 129K... pero hay que ser paciente para maximizar el rebote...
Leyendo a Zack en reddit me entra un hype tremendo:
3 wallets + rebrand + Binance + nueva pagina vendrá del tirón
Me estan entrando ganas de comprar ya sobre los 129K... pero hay que ser paciente para maximizar el rebote...
#2041 Yo tengo que pagar BEETOKEN el 31, y tengo pensado comprar con fiat algo el 26 a ver si pillo buena subida antes del 31, el tema es que se me esta pasando por la cabeza pillar más xrb, puto masoquismo.
#2042 yo priorizaria beetoken
De hecho estoy metido yo tbn y obviamente por retorno cortoplazista bee deberia dar mas que xrb
Pero vaya, en un mes tbn pueden pasar muchas cosas... puta bids esto de ser pobre xd
#2043 Si, si a bee voy seguro, el tema es que le voy a meter desde FIAT que ya tengo en GDAX, y podría pasarlo a ETH el 31 y pagar, o intentar aprovechar una subida de mercado y rascar un 20% fresco (pensando en el tema de contratos sería comprar el 26), y no se que moneda tendría más posibilidades de rascar algo. Si saliera de verdad el lunes que viene XRB sería una buena jugada, meter todo el fiat a XRB y vender lo que me haga falta para bee.
pd: también podría bajar más esos dias y joderme por perder pasta porque no podría holdear al tener que pagar la ico.
#2044 yo voy a hacer los mismo , aguantar en req y xrb y cuando salga la compra de tokens sacarlo y comprarlos y a rezar que para ese dia xrb haya subido, la suerte decidirá
A todos los fans de raidblocks, os recomiendo que cuando salga hashgraph le meteis la casa.
#2050 el tema esta en que podría subir si lo ponen bien .
Por eso pregunto si veis momento ahora mismo
#2052 Weiss valora tecnologia, uso y patrones de trading
Tecnologia: A+
Uso: de momento nulo
Patrones de trading: hiper volatil
No espero nada bueno del reporte para XRB
Edit: Siento mucho por los que estáis holdeando XRB ahora mismo...
Pero es normal,
han enlazado 5 o 6 ordenes de venta enormes, cada una bajando cada vez 1000 shats, no hay quien lo pare hasta que ellos se cansen
Ya no se si realmente esperan remontar eso y comprar más barato, o las ballenas saben algo que nosotros no y están vendiendo a lo 'tonto el último'
Su puta madre xD
X cierto, yo en su día hice una compra a 187k y otra a 201k,
-44% me marca el delta xDD
Ahí las dejo hasta que me den beneficio, yo ya no cuento con ello xD
Yo solía tener una norma, que era no comprar coins que solo tengan exchanges de mierda, al final esas exchanges las controlan una minoría.
Si me animé a XRB era por la inminente entrada a Binance, ya les vale.