#2188 Se ve que le preguntan trillones de veces que opinan de raiblocks y los comparan continuamente... es un joke.
Tanto a Iota como a esta aveces me da que pensar que les interesa hundirlas en la miseria al no mimarse y dejar en ridículo al btc.
Será un complot de los mineros chinos ? A saber xD
Por muchos miles de raiblocks a la venta que entran, los 114k sats se muestra irrompible
Es momento de agarrarnos los prepucios y tener fe
hoy rompe la barrera de los 100k , estoy seguro...lo unico que nos puede salvar es que entre de una puta vez en binance entre las 4 a 7 de la mñn si no... mñn el portafolio estará desangrándose
Si todo sale bien, traigo una piedra Rai de la polinesia y la planto en la entrada del chalet. Una kdd en la isla no estaría mal tampoco
Pues no ha ido del todo mal esta noche, no?
La notificación de Delta ha sido bastante alegre
Hay alguien que tenga sus XRB atrapados en BitGrail?
Estaría guapo que esta tarde a las 5, con toda la confusión del momento y el fin de los contratos lo metieran en binance, histeria colectiva 3000%
#DREAMS
Lo puse en el hilo general. De aquí al lunes o martes, voy a estar super pendiente de XRB que he apostado demasiado fuerte.
Deseadme suerte y os mando una postal desde algún sitio exótico como Marina D'or
Yo me espero hoy a que bitcoin llegue sobre los 10k o más y entraré a xrb que lo arrastrará hasta los 12 y pico de nuevo.
#2217 Sigo el price action de xrb a diario y hoy veo hambre de compra
Fíjate en los volúmenes, son netamente superiores a la media histórica
Primer punto de resistencia: 135K
Segundo punto de resistencia: 160-170K
Dicho lo cual, te deseo la mejor suerte en tu entrada