JODER con el enlace, habeis visto iungo network y su estrecha similitud en el logo?https://medium.com/@anasyakub/iungo-network-global-wifi-network-2a3076157f7d
#2253 wtf XDDDDDDDDDDD le meto la casa a iungo
A ver lo de NANO no esta confirmado, me refiero, NANO como tal si hay pruebas, pero no sabemos si esa web es de rai, no? quizás sea otro logo.
si tiene xrb/fiat, mucho.
de primeras parece que solo entre cryptos, pero un mercado centrado en xrb con pairs de xrb a otras currencies es también gordo
Habria alguna manera en la que yo pudiese ayudar a aquellos que tienen dineros en BitGrail? Los odio a muerte y no se merecen tener vuestros fondos, y tengo la cuenta autentificada nivel 3 asi que no tengo limites de withdrawal.
Hay algun mecanismo seguro para hacerlo?
#2262 Bomber es un payaso reconocido.
O muori da programmatore, o vivi tanto a lungo da diventare uno scammer.
Su bio en twitter: O mueres como programador, o vives lo suficiente como para convertirte en un estafador
Muy tranquilizador eso en tu bio personal siendo la cabeza del exchange
#2263 No xd salvo fiarse de ti
Si os da fallo al enviar los documentos a bitGrail para verificar comprobar que las imágenes no pesen mas de 1MB, creo que era. Al parecer tienen una cola de unos 4000 verificaciones pendientes así que tomaroslo con calma y rezad a vuestros dioses para que os dejen salir de allí antes de binance/rebranding/moon
Una vez que envie los documentos de cuánto es el límite de retiro,? Por q me sale q he excedido el límite diario. Gracias.
La fee de withdrawal rai en kucoin era 0.05xrb? en su web no lo veo, es free o que xd
pd: me negaba a hacer rollos de wallets y pumpeos sanos de binanace, pero si finalmente compro un saco hoy a las 5 no estaría mal.
Chicos una cosa
Vamos +12% desde ayer por la noche mientras BTC ha bajado más de un 10%
Tened fé por que esto a la que se relaje ya de una vez con la mierda de los futuros esto va para arriba
Si por lo que sea algun desalmado que me este leyendo y todavia no haya vendido su riñon y haya hipotecado su casa y la de sus padres para comprar RaiBlocks, que lo haga antes de las 5pm
todo el mercado en rojo y nosotros subiendo... rai no te comprendo.
la putada es que ayer me llego la SEPA y hoy tambien quiero pillar pero ya no da tiempo a llegar como no sea con tarjeta...
#2269 Raidblocks valdrá 500.000 satoshis en unos cuantos meses. Acordaros de mis palabras. Cuando esta mierda vuelva a la normalidad y entre en Binance y Coinhood y hagan todo el rebrand.