Yo si me paso los XRB será a la cartera software. De una web no me fío mucho la verdad, por mucho que sea oficial. Más probabilidades de hack tendrá.
#236 Lo mejor que hago la de prueba de 10 XRB, y todo perfecto y como dices tu instarapida ( 1min y lo tenia).
Y cuando hago la gorda 5 min despues, peta todo, en fin xDDDDD.
Lo peor esque no tiene pinta de que sea problema de bitgrail sino de raiblocks....
Actualizacion:
Ahora ya no sale invalid block, y aunque aún no me han llegado los fondos ahora en el estado sale:
A diferencia de la que si me ha llegado que salia en "Pocketed" yes
Asi que espero que me acabe llegando, aún asi esto me ha olido mal...
Que abran ya XRB en binance y nos lo pasamos de tranquis y auu
El problema esque lo que me ha pasado a mi no tiene pinta de que tenga que ver con bitgrail sino con el sistema de funcionamiento de raiblocks.
#244 Lo de "Invalid Block" es algo común, no te preocupes. A mi también me apareció hace unos días, lo dejé toda la noche y cuando me desperté ya tenía el XRB en el wallet.
Sacado de Reddit:
Notes: From BitGrail, your transaction may say complete but you don't receive any of your XRB. When you click your transaction hash (link) it will say Invalid Block. This is a known issue with BitGrail, when it comes down to this, open up a support ticket with all of your information, transaction ID, receive address, and tell them that it says Invalid Block and they will fix it for you. Please see this: https://twitter.com/bitgrail/status/940541121041715201
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7ly2tv/indepth_guide_on_how_to_buy_and_store_raiblocks/
Llegar te van a llegar, dale tiempo, tranquilo. Pasé por el mismo proceso hace poco y acaba llegando.
#245 Efectivamente, y no ha tardado tanto, ya me ha llegado.
Pero admito, que me he cabreado al principio
Una pregunta ¿se pueden pasar btc/eth/ltc de binance a bitgrail? entiendo que no por ser dos exchange ...
Una pregunta ¿se pueden pasar btc/eth/ltc de binance a bitgrail? entiendo que no por ser dos exchange ...
Como no vas a poder pasar una cryptomoneda de un exchange a otro???
Si precisamente la idea de las cryptomonedas es poder moverlas libremente. Obviamente el exchange en cuestión tiene que tener un Wallet de esa crypto, pero por lo demas siempre vas a poder moverlas donde sea.
Un prqueño update respecto a mis XRB.
Siguen sin aparecer. Bitgrail se ha fumado mis XRB de su wallet y ni me dan explicaciones de porque, o de si me los van a devolver
Ir con muchisimo cuidado xon Bitgrail
#254 Jaja, es exactamente mi problema, mover pocas cantidades. El % que me dejo en cada movimiento me mata xd
#257 Y aún asi aqui lo tienes mucho mas facil.
Te vas a mover acciones tradicionales y te cobran en sitios muy "apañados" 50€ o 1%, lo que sea mas alto, de cada movimiento que haces de lo que sea, eso si que te sablea basto.
Aqui puedes hacer muchas cosas por 0.1% que ya es muy diferente.
#255 la semana pasada creo que leí en algún sitio que habian sufrido hackeos algunas cuentas que no tenían el 2FA activado. Espero que no sea tu caso y lo solucionen pronto :\
#262 obtuve respuesta de su contact center.
Cuando el dev se conecte le pregunto me dicen. Menuda casa de putas es bitgrail haha
#265 pfff, a ver si tienes suerte (en el historial no te aparece ninguna transferencia no?
Yo hice 3 compras de XRB y todas las saqué al momento a raiwallet.com y de momento allí 0 problemas.
#266 no aparece mada en el historial. Solo mi transferencia de LTC a XRB que se completo con exito hace ya dias