Muy buenas,
Antes que nada una breve introducción.
Soy un tio de 27 tacos que no tiene ni idea de las criptomonedas en general y que solo ha escuchado bitcoin y chainblock y alguna criptomoneda que otra más. No tengo un trabajo en el que gane " mucho " más bien lo justo para sobrevivir al mes y poder tener unos ahorros por si las moscas a modo de colchon.
Una vez dicho esto, y volviendo al titulo del tema. " veo " que muchos conocidos se han metido en criptomonedas y han sacado bastante dinero sacandole el doble, triple y aveces más de la inversion inicial. Ninguno de ellos me dice que es lo que hace realmente como si yo fuera a explotar su sistema o algo por el estilo o como si le diera mieda decirme como lo hace.
Dado que lo que encuentro por la red " para mi " es complicado estoy aquí a ver si podeis guiarme un poco en este mundo con algo como una guia de iniciacion al tema o algo por el estilo. No paro de encontrar cosas con referidos que si wallet que si grupos de farming de monedas etc pero en ninguno me dicen exactamente que tengo que hacer o que estoy haciendo, solo me piden mi dinero y ya.
Me gustaría poder meterme en este mundillo y entiendo perfectamente que puedo perder lo que ingrese pero no quisiera iniciarme gastando 700 - 1000 €
Me gustaria empezar por unos 100-200 y segun vaya entendiendo del tema ir viendo si sale rentable o no meterme en una moneda u otra e ir viendo.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Si soy un completo noob y si soy un tieso, fuera aparte de eso toda reply será bien recibida