#30 No me deja registrarme, server error...
#30 #31 Han puesto esto en telegram hace un rato:
The team is still in the process of updating the browser extensions, so you may not be able to log in at the moment. We will announce as soon as everything is live again!
El equipo aún está en proceso de actualizar las extensiones del navegador, por lo que es posible que no pueda iniciar sesión en este momento. ¡Lo anunciaremos tan pronto como todo esté en vivo nuevamente!
Estoy intentando pasar desde Binance USDT a Kucoin, por algún motivo me pone anomalía en el sistema, alguien sabe decirme por qué ? Gracias
Ahora pone que han deshabilitado los retiros, yo creo que esto es algo
Edit: Vale al haber hecho un Reset Pass, se ha deshabilitado, gg sorry
Yo lo he decidido ya mañana le voy a meter 200 pavos, si sale tengo para la Harley Davidson desearme suerte, el lambo ya para más adelante
#49 Yo he seguido los pasos en brave pero me ha dado error en la extensión rewards, al crear la cuenta ("server error" al meter la pass para crearla). Mirando en el gestor de extensiones da error en un par de líneas
en manifest.json
ni puta idea de navegadores.
#50 es q no uso chrome, y ya teniendo brave me da la pereza maxima. al final es elegir entre una u otra opcion
#51 acabo de probar en Chrome y da el mismo error, y creo que he seguido todos los pasos y no es fallo mío así que imagino que funcionará en Brave si lo arreglan
Yo de momento me he comido un cipote estándar con esto. Que bueno, de pollas reglamentarias estamos hablando
A mi lo que me da mas mal rollo es que no son capaces ni de actualizar la pagina principal con la extensión que sacaron hace unos días. Siguen teniendo las 2 extensiones que se necesitaban antes y que ya están obsoletas. Por cierto ya no dan rewards con la publicidad, ahora ya solo se pueden conseguir cumpliendo "tareas".
Tremendo ostiazo me he metido sinceramente, yo lo voy a dejar ahí ya por pena, pero he perdido el 40%
Recordar que si baja es por BTC, llevaba una subida continua y consolidada, el proyecto pinta bien para futuro... ahora mismo no se salva nada con BTC bajando yo también me estoy comiendo la hostia y no vendí ni venderé, sé que tarde o temprano subirá, vender en pérdidas es de pardillos, yo aprendí a base de velones rojos a principio a veces se me iba y decía vender con velones rojos y luego subía y se me quedaba la cara de tonto