#360 no ha sido por ese tweet, es por estos:
Me descojono akjajjaja
leo por el post que han twiteado y alguno diciendo vaya subidon, digo coño ya soy rico,me meto en kucoin miro el precio que esta mas bajo que ayer, me salgo desconcertado
#372 Yo el 16 retiré a ese precio también lo invertido, y lo repartí en VRA, SHA y NIM.
A ver si va bien con alguna.
Vaya pedazo de moneda no? Leo páginas y paginas de lo buena que es y su potencial. Me metí hace dos días a 2.09 y cada día esta mas baja. GG
yo he triplicado y me he salido a raiz del twit de kiko rivera... todo el mal rollo, he dejado solo un 10% por si le diese por subir a la luna
Parece que está creando un soporte fuerte en 0.016... para los que os querais meter, poner una orden de compra a ese nivel lo veo bastante inteligente.
Pero a ver, qué pelotazo va a meter esto? En teoría no vendrá cuando salga en binance? Si no por qué razón iba a subir durante estos días?
Yo sigo gana do pastiche, a toro pasado me hubiera salido en 0,025. Esto es como siempre, todo es muy fácil a toro pasao
Sinceramente vaya putisima mierda de moneda, he estado en varias monedas y es la primera que veo que cae tanto de manera natural, me he comido pump & dumps y ahí es normal, pero este nivel de caída...
Me metí el miércoles a 2.09 y supongo que ahora vendrá alguien a decirme que me metí super high (creo que llegó a 2.7 así que ni tan high) y que ahora está corrigiendo (ha caído casi la mitad de su valor).
Pero bueno tendremos paciencia para el efecto entrada en Binance, si acaba ocurriendo claro.
#386 hablamos de la misma moneda? ojala hubiese llegado a 2.7 habria ganado medio millon de eur
#386 te has comido un fomo de manual, si la moneda baja es porque
mucha gente se marcó un 50% beneficiósy retiró todo.
mucha gente entró en en ATH y está salendo con perdidas.
Yo entré relativamente tarde y llevo un x2.