Que pasa aqui que estamos en la shiet
#752 en mi caso estoy un poco cansado de que no termine de arrancar el proyecto, pero bueno el stakeo al menos es jugoso
To tengo 100k en stackeo, en verdad es un poco mierda lo que dan comparado con otros proyectos.
Ademas que en verasity.tv ahora solo dan 1 misero VRA por ver videos y limitado a 5 al dia, en abril daban 100 o 10.
Pero bueno x3 desde minimos, not bad.
#758 #755 Vra no esta en binance, lo habras hecho desde cukoin u otra wallet, desde binance no puede haber sido. Y como se hace pues como todo withdrawal/retirar - deposit/depositar Copias/pegas la dirección de la billetera y seleccionas la red adecuada. Le das a ok y te envias de un lugar a otro. Que pasa que vas a vender, no?
Bueno me cobraron una comisión grande por eso, lo pase a eth en binance y de ahi a VeraWallet y si voy a vender porque estaba en perdidas desde hace meses y ahora que he recuperado paso de loterias
#759 De todas maneras hasta que me dejen hacer la operación no para de bajar porque la gente no es tonta
#762 Claro alomejor me explico como el culo jajaja
me refiero a pasar el dinero en eth directamente a VeraWallet
Se puede pillar VRA en trust wallet?
Me respondo a mi mismo, de exchange a trust wallet
kucoin es decente?
#767 Pues creo que en su día convertí dinero en eth dese binance y lo pase directamente a VeraWallet (no tenia ninguna otra aplicación)
pero el otro día lo saque a Kucoin (cuenta nueva) por si las moscas y ya de ahí a binance
VeraWallet te convertía el eth en VRA directamente hace unos meses o me he fumado un porro?
#774 Yo tengo el techo entre ser millonario y comprarme un dinosaurio, para dar algo de margen