#179 bueno saberlo, por qué la primera vez que pasé lo hice en btc y me chuparon $20 ¬¬
Soy un poco nuevo en este tema, ¿se puede minar esta moneda? En el caso de que sí, que debería utilizar?
Compré a 0.008, pero viendo la subida que está teniendo, no sé si sería interesante minar si hay la posibilidad.
Llevo queriendo comprar desde ayer, pero Kucoin esta tardando con la verificacion y ademas no se como transferir dinero desde mi cuenta del banco. Alguien mw ayuda con eso por favor?
#184 mete pasta en binance (USDT) y te la envias a kucoin, no necesitas verificar nada (aparte de binance, pero eso es easy&fast) y tardas 10 min. Eso si, si lo vas a hacer por transferencia, tardará un par de dias, tenlo en cuenta.
menudo momento para hacer all in... ha sido meter e irse todo para abajo XDDDDD
Tiene que corregir es normal, aún qué me hubiese gustado que corrigiese más arriba pero bueno xD
Yo la iba a pillar, me he hecho hasta cuenta en kucoin, pero es un puto coñazo de exchange y me echa mucho para atras por eso hacer nada en el.
#186 #190 perdonen la pregunta pero ando perdido, como meto usdt en binance? Me estoy haciendo la revolut para meter euros en ella y de ahi meterlos a binance. Una vez tenga euros en binance puedo cambiarlos a usdt y esos usdt transferirlos a Kucoin? Es correcto asi?
Saben si hay alguna comision al meter mediante tarjeta bancaria dinero del banco (ing) a revolut? Es instantaneo??
#199 Alguien me puede corregir si me equivoco, pero en binance puedes comprar directamente usdt y luego pasarlos a kucoin. No hace falta meter primero euros y luego convertirlo. Es más, yo metí 100€ comprando directamente usdt:
Sobre la segunda pregunta, 0 comisión, instantáneo.
#201 gracias por responder, estoy en binance y como narices hago para comprar usdt? Pq busco usdt y me salen muchos resultados..
#199 una vez tengas los euros, te vas a trading buscas el par EUR/USDT y vendes euros por USDT. Después ya los tendrías en tu cuenta, solo te queda retirarlos a la direccion de tether de kucoin por la red TRC20 y apañao