A saber la fiabiliidad de esto, pero recemos... xd
lo de binance no se si subirá el precio, siempre pega una subida, pero si puede amortiguar que caiga hasta ese día...
#245 eso justo pensé, como le de alguno por vender tira el precio a la miseria en 1 segundo
#248 si miras el precio en coingecko, en es.tradingview.com y en el exchange.... raro es que coincida alguno xD yo miro siempre en el exchange que es el que me lo va a pagar a ese precio si lo quiero vender.
Respecto a lo de las carteras... sin confirmación seria de que binance u otro exchange fuerte vaya a listarla... me huele raro cuanto menos. Yo por si acaso me he puesto una orden de venta en 0.019 del 40% de mi cartera. Así recupero la inversión inicial y dejo el resto a su suerte.
#252 ese token es el antiguo y ese movimiento a binance fue para poder tradear en binance dex el vrab, el token q tenían en BSC y q quitaron.
Nada que ver con la actualidad. Ese token está muerto, todo está migrado a uno nuevo.
edit: vale... lo que dice #253 tiene sentido. No podemos saber de quien son las primeras carteras no?
Yo le he metido 60 USDT que tenía pai... A ver qué pasa. Está feo eso del 68%, pero bueno a ver si salta la liebre.
En verasity.tv se pueden farmear monedas viendo videos.
Ayer estuve probando un poco viendo videos dentro de ese link y me saque unos 1500 VRA.
Aqui lo explican mejor https://verawallet.tv/earn-vra
Los videos de los links de ahi no me dan coins ninguno, solo los de verasity.tv
Pero hoy por ejemplo no me dan nada viendo ninguno, no se enciende la copa verde esa, no entiendo muy bien por qué.
#266 te veo criticar a todos en cada hilo, tambien hay más opciones como aportar algo o callarse.
podrias pasar fotos de tu portfolio que pareces Elon Musk cuando hablas
#267 y a ti llorar. Créeme, aporto mil veces más que tú y ayudo aún más, incluso por MP.
Así que sigue tus consejos y aporta o a callar.