Buenos días,
Cuando alquilas un bot y lo metes en tu cuenta de Bitmex el control absoluto de tu cuenta la tienes tu, nadie más puede acceder a ella.
El problema del formato de alquiler no es solo que el mínimo sea de 1 BTC, es que además solo puedes utilizar un plan.
Yo creo que la gracia de la plataforma de Telegram es poder repartir entre varios planes desde 0.005 BTC, es decir, que puedes ver el funcionamiento, rendimiento y riesgos de todas las modalidades sin arriesgar demasiado capital.
Por ejemplo el Loco ha dado muy buenos resultados, pero los que estéis dentro veréis que ahora mismo está estancado con un flotante importante desde hace días, si el precio de BTC llega a 36-38k ese bot probablemente quiebre.
Los planes dinámico y atrevido son mucho más seguros para el largo plazo, yo cuando alquile lo más probable es que sea uno de estos dos.
A Tencru prefiero no contestarle para no darle más juego, los dos estuvimos en el stream que comenta y si hubiera entrado como hice yo su opinión ahora sería diferente. Puede que siguiera pensando que todo acabará en scam, pero lo pensaría con un x2 o x3 de lo que metió el primer día como he hecho yo (con 0 referidos, solo con lo que invertí) xD.
Por cierto, se han registrado varios usuarios con mi referido, cualquier duda o problema, contactadme por telegram o si queréis entrar a los grupos que hay, etc... Es mi responsabilidad como referente dar soporte a mis referidos, así que no os cortéis, yo encantado de ayudar.
Aconsejo que aprovechéis la flexibilidad de poder mover y distribuir la inversión como mejor os parezca entre los distintos planes. Ahora mismo el Loco está descartado, pero si queréis meter un poco en Caos, es el último bot incluído y para mi aunque tenga sus riesgos, genera diariamente lo suficiente para cubrir posibles sustos xD.
Atrevido también ha dado muy buenos resultados, recordad que podéis consultar el informe global además del personal, ahí podéis ver la evolución de cada bot así como los sustos que han dado anteriormente, etc...
P.D.: Aunque creo que ya lo he comentado, imagino que una de las primeras cosas que haréis los que menos confianza tenéis en la plataforma será retirar profits para asegurar. Mirad bien la billetera, que esté todo correcto y eso, por seguridad hay que esperar 72 horas cuando introduces una nueva dirección, por eso mejor tenerlo bien desde el principio! Yo me equivoqué y la he cambiado sin problema, pero como digo me tocó esperar 72 horas para poder hacer el retiro y si corre prisa es un poco putada
Saludos!