#600 el resurgir del ave fenix.
Yo voy a entrar porque el jefe de Bomb está de advisor, pero igual y hacen rug y a tomar por culo todos
#609 Hay que mintear 15 naves cuya misión será derrotar a un boss. Supongo que en una dinámica parecida a Bomb.
El juego ya salió a beta cerrada así seguro se cuele algún gameplay. Lo que se sabe es que son partners de Bomb Crypto y el jefe es advisor.
#610 Q1 según el Whitepaper.
Según lo comentado por telegram hay que meterle la casa, el matrimonio y el perro, ah y nada de multicuenta
#615 why not? el dia 18 sacan el market, no me extrañaria que hicieran un x2 en precio de las casas que ya no se pueden comprar.
A los que lo usais en kiwi en el móvil os sigue funcionando? Desde la actualización con las pantallas laterales no me carga el botón para loggear
Nuevo mecanismo para los claims:
Al reclamar Bcoin mayor o igual a 40 y menor a 60, el impuesto es del 10%.
Al reclamar Bcoin mayor o igual a 60 y menor a 80, el impuesto es del 6%.
Al reclamar Bcoin mayor o igual a 80, el impuesto es del 3%
Y para el siguiente mantenimiento van a subir el mínimo para poder hacer claim
Este sistema ya me huele a estafa. Si eres nuevo de cuánto es tu Roi a poco que saques 2 malas tiradas? XD
#625 La gente entra bajo "x" condiciones y se la meten doblada, que hay muchos que no tienen héroes buenos y tardan hasta 1 mes para un retiro xD
Los que estéis desde kiwi browser, fijaros cuando le deis al menú abajo del todo, tenéis que hacer un poco de scroll para ver lo de 'Login with Metamask'