#59 Ayer fue la primera vez en 22 días que perdí 3/5 batallas , vaya tilteo cogí
#62 Es sumatorio , si te quedan dos días de contrato y pones 7 días tendrás 9 días de contrato
#65 Cada día el % va bajando automáticamente y se actualiza en la pantalla. Ve con soporte si no te pasa
#66 Una duda de novato, he visto que cada dia baja un 2% hasta a los 15 dias baja a 0, mi pregunta es, cada dia añades eternal a ese claim, el que sale sin fee a los 15 dias es el acumulado de los 15 dias que has reclamado, o solo el del dia 15 y no del 12, 10, etc.
no se si me explico xD
#68 Otra duda si no te importa, viendo que me estoy quedando pajarito de fondos en la wallet, puedo comprar naves y trabajadores del claim sin pagar penalizacion? o sea la penalizacion es solo para reclamarlo?
#69 Hasta donde entiendo, solo puedes pagar contratos/armar flotas del claim, para comprar en el market o mintear naves/workers tienes que reclamar porque CREO solo se puede comprar con el eternal de la wallet
#72 Decide a que planeta quieres ir y compras naves y tripulantes como para tener MP suficiente para minar ese planeta y luego sumale los fees de cada tripulante y naves y tal y se te van 500 pavos si quieres minar el planeta 11 con 1100 MP
Yo entré hace 3 dias y llevo 2 dias ganados y uno perdido y ya tengo 0.8 ETL, no está nada mal la verdad
Pues bastante nerfeito lleva desde el nuevo parche, tenia un 100% de win rate y entre ayer y hoy he perdido 3/5 y 2/5, entre el puto fuel que es un pedazo de robo y contratos a la semana como no ganes 4-5 no sacas una mierda de dinero, entre 1 y 2 que pierdas, 1-2 que vale para pagar contratos y fuels, se te queda entre 2-3 games ganadas, irrisorio, han cortado el grifo pero bien XD
#76 Si no me jodas que es por eso jaja
EDIT:No es eso tampoco y ahora que caigo en el portatil cuando probe tampoco tenia adblock
Raids en 3 dias y yo estoy pensando en vender las 5 flotas que tengo y crearme de 2500 porque GL, el profit es inmensamente superior, entre gastos y costes
Me gané una flota nivel1 en un sorteo y 2 perdidas en 1 semanas xD
Yo maso que compraba mi ratio con las que tienen menos % pero esto ya es para llorar. Si sacan una 99% también palmaría.
Han tocado los ods o algo raro pasa, llevo 4 dias seguidos perdiendo 1 de cada 2 flotas que mando, y una de las flotas tiene 84% de exito y llevo 3 dias falladas esa.
#82 Lo mismo que le dije al de arriba que se quejó, ellos no eligen la tirada, la elige el blockchain cuando ejecutas el contrato. Yo estuve 4 días perdiendo seguidos y ahora llevo 3 ganando, así funciona el azar.
#83 No deja de ser una putada moralmente hablando, la verdad XDD.
Yo tengo dos flotas, una de 1600 de picado para el 16 y otra con 800 para el 8. Hace 10 días empece a hacerme un excell para apuntarme todos los datos de gastos de bnb/eternal, combustibles, las veces que gano, cuanto etc.
De momento la del nivel 16 que en teoria es un 56% de picar mis resultados son de un 33.3% de exito y la otra del 8 que tiene un 74% llego un 66.7%.
Por lo menos la flota pequeñica se me acerca más al % real, porque cada vez que mino con la grande no dá más que disgustos XDD. En fin, supongo que con paciencia y tiempo tendré mejor racha
Nada pues yo he sacado ya mi inversión inicial y con unos 200€de profit con las naves pagadas otra semana mas, de momento esta funcionando de maravilla y todo lo que saque va a ir a reinversión y a mejorar la flota actual.
1 flota vendida, me quedan 4, mañana cuando acaben las raids a vender las otras 4, hay que ir buscando ya los 4500 de mp
#87 Estoy liquidando las de 1300 o asi, voy a 4500 porque estoy planteando ya el tema de los nuevos planetas que van a sacar, ademas planeta 30 se te queda con un 89-91% de win rate.
#88 más planeta, más beneficio?
Al ser planeta superior volverá a bajar el % win no?
Se sabe pa cuando esas implementaciones??
#89 Evidentemente, si ponen por ejemplo 10 planetas mas, pues muchisimo mas profit y claro bajará el % de win, pero bueno.
No, no se sabe nada, pero sabiendo como trabajan que no paran de updatear y mejorar lo espero a finales del mes que viene la verdad