#407 Da la casualidad que yo estoy justo igual. Ya saqué lo que puse y estoy en beneficios. Lo que, cómo ya he dicho en varias ocasiones, seguiré reinvirtiendo lo que vaya generando para seguir generando más y más. Hay que aprovechar mientras esto siga así.
#408 Difícil decirlo, no hay una estrategia mejor o peor, todo depende de lo que quieras invertir y si te la quieres jugar a la suerte. Por un lado puedes ir a comprar directamente un level 2 en el marketplace con las stats para meterlo en un full job y ya empezarás. Por otro lado puedes jugártela y comprar heroes 1 BNX en la página paraver si te toca algún Héroe TOP, hay gente que tiene suerte otra que no. Otra táctica sería comprar varios heroes a 0,4BNX en el market para ir generando poco a poco e ir subiendo. Lo dicho, todo depende de lo que tengas para invertir y los conocimientos que tengas, obviamente los que hemos estado desde hace 1 mes, cada uno tendrá su táctica si fuese a empezar desde cero, pero cada uno puede tener una táctica distinta y no quiere decir que unas sean mejores que otras.