#468 Una puta locura, yo normalmente los fin de semanas no miro ni gráficas, ni el juego ni nada. Me olvido y el lunes hago harvesting de todo. Cuando ví el precio que tocó el GOLD dije, nah, si es que esta mierda cualquier día toca el 0.01 y hasta luego.
y tampoco me quiero imaginar los vuestros....
Actualmente estoy sacando entre 1200€ y 1500€ a la semana. Pero esto es muy muy orientativo, mañana BNB sube a 500$ y paso a sacar 2000€ a la semana, así que bueno xDDD
#477 Buffoncete cuando hables con tu abogada, avísame y me cuentas un poco, que yo también voy a necesitar asesoría fiscal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, como veo que este juego está cogiendo popularidad y movimiento, os voy dejando otra vez el link de telegram del chat de Mediavida.
Actualmente lo estoy administrando yo, pero básicamente lo utilizamos para preguntar dudas, consejos y avisar si pasa alguna cosilla. Hay muy buen rollo y nos ayudamos entre todos, así que sois bienvenidos.
Y aquí os dejo por cierto, cuanto GOLD farmea cada personaje en cada nivel y según su stat principal. Que seguro que muchos no habéis visto esta tabla, aunque está en el powerpoint de 3º de la ESO que nos ha preparado el jefe de Buffoncete, muy currado por cierto jajajajajajaja.
Si la veis pequeña, click derecho y abrir en una nueva ventana y ahí le podéis hacer zoom.
Por cierto, varios ya me habéis preguntado cómo entrar de manera eficiente al juego. Ahora mismo chicos, yo solo veo una estrategia viable y es la siguiente:
Depende mucho de con cuanto dinero vayas a entrar, pero os recomiendo que entreis al market y os compreis 2 o 3 personajes de nivel 1 con main stat por encima de 95 y obviamente la second stat por encima del mínimo. Y una vez tengas el GOLD acumulado o quieras meter más pasta, los subís al nivel 2 y los ponéis en full-time. Y apartir de ahí a seguir tu propia estrategia, si quieres reinvertir o sacar beneficios.
Pero si os gusta el riesgo, siempre podéis ir y comprar personajes aleatorios.