#180 no nos hagas tirar de hemeroteca...igual que vosotros posteais falacia tras falacia, los que pensamos que es un scamazo no podemos decirlo?
#181 Eres libre de pensar/postear con fundamento pero tirar FUD a un proyecto que tiene tanto trabajo detrás y hay tantas personas apostando su tiempo/dinero/esfuerzo con un simple mensaje, sin informarte, está un poco feo y reitero lo de las falacias, aquí no se ha posteado ninguna
Otra vez con las discusiones que aportan 0? Goi eres un pesado, sorry, nada personal. En serio no hay mods?
Tambien habria que comentar que la fee de la compra es del 9% y de la venta otros 9%.
No digo que ni este bien o que este mal pero simplemente lo comento para que la gente pueda hacer sus calculos. Comprando el token y pensando que lo vas a vender en algun momento vas palmando un 18% ya de inicio.
Por otro lado, con cada transacción se gana un 4% además del 2% de quema que reduce la circulación de token y ese 18% de entrada y salida con el tiempo se reduce.
Yo que estoy por pura especulación ya comienzo a sembrar mis dudas respecto a si vender en 1$ y que la moneda se vaya a 5$, pero es que luego vendo en 5$ y alomejor la moneda se pone en 20$ y xd
Yo la holdeo incluso en Bear market, lo interesante es que cuanto mayor volúmen (sean compras o ventas, más recibes)
#196 Tampoco hay que venirse tan arriba.
Vale que es un buen proyecto, pero está claro que cuando rompa todo hacia arriba en el ultimo pump del ciclo, se va a poner a precios que desde luego compensa vender y sacar beneficios.
Tampoco estamos hablando de eth, ada, vet... Yo le voy a sacar lo maximo que pueda en este ciclo, y au
Si llega a 2$, habiendo entrado en 0,2, vendo la mitad y lo otro a su suerte y au, ya sacaría mucho profit.
Yo ya vendi 1/4 parte en 0.8. ya he sacado mas de un X2 de la inversión. El resto lo dejo ahi por si suena la flauta y sigue subiendo.
AMA el día 20 de Noviembre a las 03:00 (un poco mierder la hora)
Por si alguno quiere saber más, harán también un sorteo entre los que estén.
Se viene videochat con novedades en 30 minutos y la moneda ha aguantado el valor muy bien estos dias del mercado en rojo.
#204 le metí 500€ en 23 cents y 500€ en 16 cents.
Bastante bien por ahora, sigo holdeando.