[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Kurast

#90 No es que compres PVU y los pases a LE, sino que farmeando LE consigues 870 para esa inversión y por lo tanto equivale a 8'7 PVU.

Obviamente si entras ahora y no tienes los LE necesarios pues si, necesitas cambiar PVU a LE (1PVU=70LE) y ahí la inversión sube. De todos modos, de una forma u otra, los girasoles son muy rentables.

1 respuesta
smarquezp

#90 Y no crees que saldrá mas rentable sacar madres a sacar los girasoles más barato?

Edit: Nada nada, haciendo cálculos parece que no.

1 respuesta
Hanksenberg

A todo esto de los girasoles los deberemos regar en nuestra tierra verdad?

oterox

Cuanto tiempo creéis que durara la moneda tan alta?

1 respuesta
REDXIII_

#91 Claro, me refería a la gente que entre nueva al juego es mejor entrar con esos 14 PVU que con 5

#92 Se supone que solo se puede tener un arbol madre y 5 girasoles en la tierra gratuita.

#94 Supongo que la moneda bajará hasta que los granjeros empiecen a comprar plantas y terrenos, subirá y volverá a bajar si los creadores no meten mas contenido

1
Shephirot

sabeis que hay un limite de 6000 seeds, este dato es de hace 2 semanas. Cuando se acaben hasta q2 de 2021 no habrán más.

2 1 respuesta
REDXIII_

#96 no eran 22000 semillas en total? o es que solo quedan 6000¿?

1 respuesta
Shephirot

#97 hace 2 semanas solo quedaban 6000

Shephirot

#90 tus cálculos molan . Pero esos pvu si compras 1 planta perenne por ejemplo yo tengo una que saca 97 pvu al mes. Si he tenido suerte pero es que en el largo plazo te renta comprarte una planta.

1 1 respuesta
REDXIII_

#99 sisi, mi idea es comprarme una planta en cuanto pueda.

¿Cuantos LE te da cada hora?

1 1 respuesta
Shephirot

#100 12,8

1 1 respuesta
covaga

pues mi planta no me da los LE a la hora, creo que me los drá cuando termine la cuenta atras

1 respuesta
Shephirot

#102 claro tío como todas

REDXIII_

#101 menudo triunfazo no?? yo con una de 8-9 me daria por satisfecho, como me toque la de 5 LE la hora me da algo

2 respuestas
Shephirot

#104 pues si 97 pvus al mes.

covaga

#104 joder pues la mia es la que da 5.5 LE la hora t.t

Antes habia una que da9LE por 79 PVU

Shephirot

Buenas gente después de mucho pensar un grupo inversor y yo vamos a montar un servicio de alquiler de slots de tierras para el PVU.

Así a grandes rasgos ya sabéis que beneficios tiene el tener una land, os aseguráis que vuestras plantas están siempre regadas, el pago de momento se hará cada 3 días porqué es cuando deja transformar a PVU.

Nosotros os pagaremos los LE que den vuestra planta , lo que aparece en el indicador y 5 PVU cada mes.

Estas reglas están sujetas a cambios cada mes, los 5 PVU podrían aumentar o bajar, pero seréis libres de aceptarlo antes de empezar el mes.

Yo solo gestionaré la land, en un servidor protegido.

Acepto, sugerencias o feedback o si veis que es una locura también.

2 2 respuestas
Soltrac

#107 No me voy a meter, pero creo que te va a acabar pasando como con los masternodos.

2 respuestas
SaTuRoS

#108 Explicate

1 respuesta
Shephirot

#108 #109 monte masternodos y al final todas las monedas se fueron a pique.

La diferencia es que aquí palmo la pasta yo, el que tiene una planta la va a tener igual se vaya el proyecto a la mierda o no. En masternodos no dejé a nadie por pagar. Y ya te digo que yo en infraestructura palmé más. xD

1 respuesta
SaTuRoS

#110 Bueno pero eso al final no es algo que controles tú, que la moneda baje o suba o el riesgo de comprar o no lo tiene que soportar el que entra, tu solo ofreces el servicio, el cual es sin duda mejor que plantar en la tierra virtual esa que te dan... yo te pongo mi unica planta, estoy IN.

Ademas esto es limitado no? cuantos huecos tiene la land? entiendo que lo haces porque tu no tienes suficientes plantas por no dejar los huecos vacios, cuando se acaben esos huecos ya no podrá entrar nadie.

1 2 respuestas
Shephirot

#111 exacto , aunque la idea es si va bien poner algún land más.

Soltrac

#111 No, no es eso.

Un juego con un activo máximo de 300.000.000 tokens. Si coinmarketcap dice que hay 2.000.000 de tokens en circulación, significa que el marketcap al precio actual subirá x150. Quita el boom inicial, que saldrán juegos mejores, etc. Una vez se llegue al máximo de tokens en circulación, el sistema actual de generación de tokens debe cambiar porque ya no se podrán generar.

Esto es respecto al juego, respecto a @Shephirot, me transmite la máxima confianza y siempre apuesta su dinero. No tendría ninguna duda en confiar mi dinero si se diera el caso. Todo lo que he visto de él ha sido poniendo pasta y cuando se ha palmado, él ha palmado más q nadie.

1 respuesta
Shephirot

#113 eso es cierto es algo que tengo en cuenta. Al final la venta de Lands y semillas es limitada. Por lo que aunque aumente la oferta debería de aumentar el precio.

Lo de juegos mejores pues siempre puede pasar, pero sinceramente le veo un potencial brutal.

covaga

#107 pero en 7 dias quitarán ese servicio de regado, aun no se sabe ls ventajas de los landlords.

1 1 respuesta
Shephirot

#115 tienes razón . Pues nada lo aplazamos.

impala

Creéis que merece la pena entrar ahora y recuperar antes del farm 2.0 lo invertido? (modo pobre osea solo regar). Mi novia quiere entrar, tmpc sé si habría problemas por multicuenta entre ella y yo.

2 respuestas
REDXIII_

#117 yo juego con mi novia bajo la misma IP y sin problema

El juego está un poco injugable, hay que ser muy rapido a la hora de pasar de página y posiblemente no puedas regar las 15 veces, pero ya vas ganando algo de LE.

Es como irte al centro de tu ciudad en coche y buscar aparcamiento, si tienes la suerte de que alguien sale pues aparcas, pues esto igual, si vas pansando y tienes la suerte de encontrarte un cuervo o el reseteo de una planta pues ganas LE xD

Benihime

Yo he cambiado la táctica, en vez de ir pinchando aleatoriamente :sweat_smile: "divido" el mapa en 4 cuadrantes y escojo uno, y usando coordenadas o clicks, voy recorriendo fila a fila todo el cuadrante. De momento he regado todo siempre a <25 y estos tres últimos días he pillado 2-3 cuervos.

También he visto que en el turno de las 21-22 de la noche me es más fácil encontrar plantas para regar, supongo que sea porque muchos ya han completado los riegos diarios.

Edit: Parece que van a cambiar la frecuencia de aparición de los cuervos. En vez de estar fijados a 4 horas, ahora pasarán a aparecer entre las 2 y 6 horas (siendo la media 4), contando desde que esa planta fue plantada.

1 respuesta
covaga

#117 si te da tiempo en entrar a la whitelist, en 3 dias o 4 recuperas.
#119 en el chat filipino dicen coordenadas con 0 regadas.

1 1 respuesta