Pues primera semilla conseguida, he mirado que me va a salir y es un árbol de fuego
#1379 si quieren que la gente juege al Pve/pvp necesitan muchisimas mas plantas en mercado/circulacion para que la gente tenga plantas para poder jugar, tiene que haber un % muy bajo de toda la player base con mas de 1 planta ahora mismo, asique el modo farm tiene sentido para producir plantas para toda la cantidad de jugadores que van a querer jugar al pve-pvp.
Primera vez que le doy a harvest a mi primer sapling, ahora tengo que darle a remove? comprar otro y meter otro o qué tengo que hacer?
#1390 Sí, hoy termina ya este evento, por lo que hoy el mercado estará calentito.
Yo acabo de comprar PVU, que parece que está subiendo a más, y voy a comprar alguna plantita que se deje.
#1398 Y entonces cuando coseche, se queda la maceta? La planta no se quita de ahí si no le doy a remove? Cómo va el tema? xDDDDDDDD
Tenía muy clara mi hoja de ruta en ciertos aspectos y ahora que tengo la planta ahí puesta me doy cuenta de que no sé muchas cosas.
#1399 La maceta te dura los 30 dias, y cada vez que coseches tiene el % muy bajo de darte semilla extra. Renta muchisimo mas que los bebes en todos los aspectos, tanto por ganancia de LE como ahorro de recursos. Al menos eso es lo que me han explicado a mi xD, podria estar equivocado. Yo tambien empiezo con la planta hoy asi que pondre la teoria en practica.
para plantar la nft tengo que quitar la mama que tengo plantada, verdad? u.u la puse ayer.. y no habia pensado en ello xd
Bueno pues de mi semilla me ha salido un arbol de hielo uncommon y vendiendolo he podido pillar 2 plantitas de 9LE/hora wind y water, poco a poco.
#1403 las mother tree son mejor que 3 o 4 plantas juntas . Las mother cuando pase esto van a subir a saco. Mala venta hiciste
#1404 se que tienen mas valor, y al ser un tree de hielo seguramente suba mas de valor aun por la utilidad que tiene en el juego, pero me interesa tener mas cantidad ahora que la mother, ademas para quitarme 2 sapplings de la rotacion(que en comparacion con 2 plantas, tienen bastante mas produccion) y poder seguir usando las mother y no comermelas hasta el infinito o hasta que metan algo para usarlas.
¿Cual es vuestro criterio para poner precio a las plantas? según el le por hora? me ha salido esta pero no se que precio ponerle