A mí me ha salido una 533/60, que son 8.9 LE/h. Es de las malas o normalillas?
#1471 y las mejores son de 10 LE/h para arriba creo que algunas llegan a 13 LE/h pero tenes que ver la sinergia que tiene y si conseguis una tierra del mismo elemento produce 10% mas.
#1472 pero las sinergias son para las tierra de los señores, aqui casi todos vamos con los 5 huecos y la madre xD
Yo pensaba que iban a quitar los putos servidores después de la semana del evento, pero se que seguimos con el horario de mierda. Para que? porque el servidor va igual de mal... 20 segundos cada vez que haces algo para que "cargue", para ponermelo así, quitame los grupos
no sé si se ha puesto ya pero si ponéis el número de contrato que os ha generado la Seed aquí https://pvuhub.info/ . Ya os sale la planta que os va a salir con el LE que genera etc
PD: la forma de saber el número de contrato es en la misma URL de cuando clickais a la Seed, el número del final
#1459 Pues al final, usando la web del compañero, la mía de tipo metal, común da esto:
LE: 3570/336 hours
LE per hour: 10.1
No está mal del todo, no?
Me cumplía ahora las 24h de la semilla y cuando ha llegado a 0 no me ha salido nada xD.
Imagino que mañana o mas tarde me saldrá no?
#1493 Cuando me paso a mi yo cerre la pestaña y abri de vuelta desde la pagina principal por supusto cuando era mi turno, trata de vuelta en tu siguiente turno sino es por los problemas que tienen el PVU en estos dias.
#1493 a mi me ha pasado hace 30 min. Debería salirte un botón que no te sale. Los servidores es que no pueden ir peor, toca esperar xD