yo si hubiera entrado antes bien, pero ahora me parece liada de cojones, esta mañana podria haber entrado en 1783sts T_T
#143 bueno, yo me refiero a los "oficiales" no al del pump específico. Me meo con gente que no sabe pasar XRP de Coinbase a Binance, pero quieren comprar mucho, o la gente del "cuándo nos salimos?", esa es la gente que se va a llevar la peor parte, pero bueno, merecido se lo tienen.
#149 lleva llamándole eso desde 2017, pero es su personaje, de ahí el título. Aunque esta vez tiene razón el chico.
#160 pero bueno, una cosa es fiarse del pump para meterlo a la hora que dicen y otra haber arriesgado en comprar en cuanto sabes que van a hacer el pump (aprovecharlo lo maximo vaya)
pero no se que sentido tiene hacer un pump a una hora en concreto, alguien va a segarles las ganancias a todos, es que he visto anunciar otros grupos de telegram por instagram... vamos, nunca mejor dicho alguien va a hacer de "reaper" XDDDD
tengo curiosidad en que acaba, ojala hubiera podido aprovecharlo, tal vez esté a tiempo pero me genera mucha ansiedad entrar tan tarde.
me gustaría saber, cual es el criterio para decir que es shitcoin, porque es de bancos no? centralista?
#164 porque tiene una investigación abierta por la SEC y como declaren que es ilegal adios muy buenas a operar con ella en todos los exchanges de EEUU o que no quieran tener líos con los reguladores de EEUU.
se hunde chavales!!!!
vaya dip ha hecho, se resiste pero la cantidad de ordenes de venta son brutales