Buenas, me dispongo a abrir mi primera cuenta bancaria, obviamente sería para jóvenes. Por lo que he visto, ofrecen buenas ventajas en esta edad y las condiciones van comenzando según cumples años.
Estoy dudando entre el BBVA y la Caixa, puesto que otros bancos como el Santander no ofrecen mucha calidad con respecto a su aplicación. La zona sería Madrid.
¿Alguna recomendación o experiencia personal?
Gracias de antemano.
#6 personalmente prefiero Revolut, pero necesitarías una cuenta corriente normal.
Siendo joven y pensándolo mejor creo que lo mejor que puedes hacer es:
1) hacerte cuenta en un banco normal, sin comisiones ni rollos.
2) hacerte una cuenta en Revolut/n26
3) utilizar ambas y ver qué te gusta y como
BBVA tiene la mejor app bancaria de todas por lo visto.
Tira de la que más cajeros tenga por tu zona o por alguna rollo evo banco, que te deja sacar en varios tipos sin comisión, pero no hay oficinas físicas casi.
evo banco olvidate, que a la que tengas un problema y tengas que ir a una oficina te entrarán 100ets en una mañana
#10 Yo me di de baja de EVObanco la semana pasada, y en un principio me lo denegaban, por que me tenían que cobrar 3 euros de comisiones por el mantenimiento de mi cuenta.
Mi cuenta llevaba desde noviembre 2014, sin realizar ni un solo movimiento y con un saldo de 0€.
Tuve que hacerles un ingreso de 5€ para que me cancelaran la cuenta. MUY CUTRES.