#359 Poloniex, MXC y Hotbit segun CoinGecko xD
Nada listo al final no esperé por que basta que espere y no vuelva a corregir al 0.0000017 o si quiera 0.0000019...
Me planto con 113 Millones y 10 millones de akita...y ya no meto más..
Total todo esto era de 40 dolares (o menos) que dejé olvidados en 2018 en coinbase en LTC Y ETH y no sabía que los tenía
Asi que a sentarse y esperar que el cohete suba XDDD
yo pase usdt de hotbit a binance hace mas de un dia y todavia estoy a la espera.... veremos en que acaba pero cuidadin con hotbit
Yo iba a meter 100€ en alguna por los loles y esta me hace gracia por el título xd.
Alguna guía de noobs? Estoy registrado en coinvase creo.
Es tan solo por ver como es y curiosidad y eso.
Yo ya tengo mis millones y grafillones de SHIBAS en MXC. Pero quiero meterlo en una wallet. Alguien las guarda ahi? Alguna buena para shiba?
#330 Iba a por los foxes y Pancake me da este error:
INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT
¿Qué hago mal, Winnie-sama?
En MXC han puesto withdrawal fees de 10 millones de shibas xDD, o ya estaban asi antes? Creo recordar leer que eran mas baratos que hotbit..
#375 esto solo puede acabar de dos formas, o nos comemos la tarta o nos sentamos en ella. Y ya sabeis lo que toca comer si te sientas en la tarta jajajaja
Que absurdo resulta que si en vez de 30$ hace dos meses hubiese metido 3000$ ahora tendría para comprarme una casa. A ver hasta donde llega la broma, en principio mantendré.
Han salido un montón de dog coins ayer (DOBE, BDOG, HOKK, ...) todas iguales. La que es un poco más "rara" es https://www.kishutoken.net/.
Han quemado el 95% de los tokens y con cada transacción se destruyen el 4.2% no sé que saldrá de esta configuración del contrato.. Todavía no está listada en ningún sitio y tiene 360 holders. Tiene la liquidity locked por lo que no es un timo. Seguramente será puente pero.... NFA
#382 hasta que no pongo 35% no entra... estoy pasando dsd otra shitcoin y no BNB, podría ser eso?
#386 seguramente, pasa a BNB antes y seria eso, un 30%, 15% de uno y luego 15% de otro, porque hacer el ruteo por BNB a dos shitcoins con alto slippage