x43,7 en Shiba gracias a @winniesirpo y sigo sin verle con un CT.
Deberia ser un crimen contra la humanidad que no obtuviese tal prestigioso, cuando lleva sacándose el rabo osuno desde hace semanas
x43,7 en Shiba gracias a @winniesirpo y sigo sin verle con un CT.
Deberia ser un crimen contra la humanidad que no obtuviese tal prestigioso, cuando lleva sacándose el rabo osuno desde hace semanas
Sigue la subida jaja flipo..
menos mal que le metí esta mañana y no lo dejé para ahora xDDD
Parece muy ilógico que tras la salida de ShibaSwap y un par de listados en exchanges más o quien sabe que la liste un grande..se pona en 0,001?
#433 Por qué se usa BNB para pancakeswap? Menos fees? rapidez? Ahora que esta deshabilitado sacar BNB de ahi estoy mirando alguna alternativa ...
es normal que tarde más de 2 horas en hacerse la transacción de binance a metamask?
Justo escribo y se ha completado.
Me da error
The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
Entiendo que puede ser por el mantenimiento, o necesito meter mas pasta?
#460 imaginate que yo tenia 28BN, pero estoy descargando poco a poco para ir metiendo en DSLA, ya tengo mas de 2M en DSLA xD
os traigo el zoologico que encima os llena de billetes, no se que mas quereis xD
#462 esto no va al tema pero FOX se va a quitar 2 ceros minimo, de momento tiene 7 ceros y 1 de ellos fijo que se ira fuera
me estais creando un hype que flipas, tengo 110€ que se me quedaron en binance en unos miotas, como puedo comprar fox? grax
Llevo como 3 horas para un tranferencia de BTC a gate.io....no recordaba que estas mierdas tardaran tanto
Cual es el minimo de FOX que se puede comprar? no paro de comerme el error y no entiendo qué coño hago mal.
EDIT: He puesto una cantidad redonda en este caso 1.000.000.000 y me ha dejado.
Una vez tengo ya el token comprado en pancake, donde veo que lo tengo? he mirado por todas partes y no lo encuentro.
#477 En el metamask te sale añadir token abajo, le das a token personalizado y metes el número de contrato.
Por cierto qué has comprado?