Dios, pero que estampada. Que hasta esta añadiendo otro cero mas. Que me estas contando
el problema es que subio a lo bestia, yo con 40 llegue a 1000 y pico y actualmente son 300e casi es un x10 aun...imaginate lo que va a bajar
Me sacado un x30 con shiba y me dejado 200Millones ya como propina a ver si sube algo en el swap y me los saco, no sé.
Pero muy worth muchas gracias @covega
#667 me vienen flashbacks con comentarios como ese cuando vi el meme del DOGE, por aquel entonces no tenia nada y valía más que esto, yo llegue a tener una pila de millones solo por las risas pero luego vendí porque bueno, al fin y al cabo era un meme.
Cuando lo veo ahora... y solo han pasado 3 años de aquella, estos al menos tienen algún plan a corto. Me queda 1BN de esto y lo voy a dejar ahí, si muere pues ok, pero si llega por algún casual de la vida llega a algo ... xD
#668 ¿Has visto esto? https://unishield.medium.com/how-uniswap-scams-work-part-2-7eccb99e755a Hablan de SHIBA
#679 me salgo de los que se ve que son Ponzi 100%, pero Fox puede tener algo detras, igual que PandaDAO
#680 Pero estamos hablando de SHIBA, no de FOX. Por eso te digo, como decias que te habias dejado 1BN de SHIBAS (que al cambio actual son unos 1.5k€) por eso preguntaba xD Curiosidad
#685 no, tuve nose cuantos millones de DOGE en el primer bullrun pero los vendí porque eso era un meme y ya, en cambio mira ahora xD