Ya lo dije una vez , no sean peseteros por ganar 100 euros , aguanten esa mierda ahi 100.000 minimo cojone
#837 sacar la inversión siempre te quita el miedo a que baje al inframundo porque no pierdes ya
Para sacar de hotbit cuando funcione cual sería el proceso? Irse al mercado y cambiarlo por dólares o euros?
#908 Yo creo que ahora lo que puede pasar es que shiba suba, baje o se mantenga. En cuanto a la segunda pregunta, mete lo que estés dispuesto a perder.
#912 Que tienes que perder? Si empieza a quitar ceros como hizo doge.. Puedes convertir esos 10 en 1000 facil.
#914 https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/markets/
Cualquier moneda que te interese, la buscas aqui en coinmarketcap, te vas al apartado de markets, y te salen enlaces directos a donde puedes comprarla.
#921 Y creeis que esto puede hacerle mejorar? No creéis que ya haya tocado techo la broma?
#924 La broma es que esto empezó como meme, como doge. Pero tiene un proyecto detrás que es el shibaswap y valdrá para algo, no será un simple meme.
#910 siempre escucho esa frase pero es muy relativo, dispuesto a perder realmente no creo que lo esté nadie... A no ser que seas millonario
alguien me puede decir donde esta el código/repositorios? o instrucciones para devs para crear billeteras etc? yo no veo nada, y me huele mal la moneda la verdad
#929 ando un poco perdido, no hay devs detrás de la moneda? no es necesario un fork de eth al menos?