En bucle.
hoy cierra velita arriba verde eso si sigue habiendo demasiada diferencia de precio entre binance y hotbit
Pero lo de hotbit se va a arreglar ? o tendremos que vender nuestros shibas ahi a un precio menor ?
tampoco se podran sacar de ahi de forma directa ?
#1479 si de 20 exchanges solo hay uno dispar, crees que todos se amoldaran a hotbit? o hotbit al resto?xd
#1480 sólo había mirado binance la verdad vaya huevos que tienen de tenerlo con un 0 de más xddd estoy por meterle usdt
Edit: vale no, en CMC no está actualizado Hotbit, pero aún así diferencia de 2000$ que tengo xd
El chino de hotbit ha dicho que en 1 hora se podrá hacer withdraw... a ver que pasa con la avalancha xD
A pesar de ser un pseudo memecoin, tengo confianza en SHIBA hasta cierto punto. Creo que si el proyecto de ShibaSwap sale bien puede ser muy favorable para revalorizar la moneda.
Recomiendo esta lectura en Reddit mientras os tomáis el café.
#1482 sacando mis shib de la mierda de plataforma esa, ya lo podrian haber arreglado hace unos dias macho.
Pues yo he vendido y si vuelvo a comprar será en Binance. Pero he vendido todo además por el movimiento de Vitalik. Me da miedo que India empiece a vender y no haya suficientes compradores para mantener el precio puesto que al fin y al cabo es 1Billion $. Dicho esto, espero equivocarme y que os vaya de putisima madre.
Me uno a la duda, para pasar los shibas de hotbit a binance cual es la mejor forma en tema comisiones?
#1493 entra en crypto.com y busca deposit shiba, copias la direccion que te dan.
Vas a hotbit y alli le das a withdraw shiba, pegas la direccion de crypto. com
Seguramente te soplen unos 30€ de comision, es lo que tiene la red ETH