#1680 También han listado Kabosu, otro del estilo que alguien dió por aqui, en coinbase.
#1686 Lo mismo le ha pasado a un compañero de clase hoy, era su primera vez y no le dejaba meter dinero.
#1689 para hacer una transacción a un banco en este caso fuera de españa tienes que darle autorización a tu banco
por ejemplo si eres caixabank.. te bajas la aplicación caixa sing o algo asi en el movil y autorizas la transacción
#1686 en binance diría que no puedes comprar shiba directamente. Yo tuve que comprar usdt y eso luego cambiarlo a shiba.
#1694 acabo de meter saldo de euros que me ha dejado y ya tengo mis shibas en binance, a esperar el lambo
Ahora es el momento de vender, hay que estar ciego para no verlo, es el momento perfecto para vender.
Yo ya he vendido la Nintendo Switch, la tablet y el monitor y he invertido todo a SHIBA como hay dios.
#1701 Nos pudo el FOMO.
Yo pensándolo en frio cada día que pasa tengo mas claro que es una metida de moneda, lamentablemente.
Yo estoy comprando ahora, la moneda no dará rendimientos como los que tuvo al salir en binance ni de coña en ellos próximos 6 meses, a largo plazo si que es muy posible que alcance ese recorrido, la cuestión es sencilla, cuando salga uniswap y los rewards por stackeo y el Bones su tercer token que se obtendrá a partir de eso, todo el mundo por farmear querrá la moneda, si está resulta ser golosa en retribución Fiat, estar seguro que los que hayáis acumulado ahora, sacaremos un buen profit
#1706 Se ha liado, quería decir shibaswap. Pero yo no tengo tan claro ni que eso salga, ni que funcione, ni como va a ir.