#1882 Siempre hay que esperar a que se revierta la tendencia e ir ajustando el stop loss por si se da eso, sino te pierdes el pumpeo por las prisas.
Yo tengo una cantidad de billones...tengo que mirar el precio, que estos días no pude por qué estaba haciendo staking, igualmente no voy a vender, por lo menos 2023/2024 se podría quedar fácilmente.
Yo tengo 4milloncitos de Shib; la verdad es que me pillo exceptico, y maldita mi estampa... Aun así ya voy en profit , doblo lo invertido .. y ahí se va a quedar... Hold to the Moon
#1894 yo metí 100 euros guarros y estoy arrepentidísimo de no haberme lanzado más, han subido a 420 joder, ojalá hubiese metido 1000 o yo qué sé xDD
Es que aposteriori no vale, yo tengo 10 millones que metí nada más lanzarse en Binance y si lo sé le meto la casa pero entonces todos seríamos ricos, es un juego más y ya.
Hombre ya lo sé, si lo digo porque es la primera vez que compro y me planteé seriamente meter bastante más pasta xD
Yo tengo 6 millones y me pasa igual pero es eso, a toro pasao no puedes pudrirte en el facepalm. Eso sí, pa unos cientos no se saca, a holdear
#1900 Seguro que sacaste mucha pasta igualmente no? hay que quedarse con eso.
Si en este mundo te deprimes cada vez que dejas pasar una oportunidad, vas a acabar mal mentalmente xD
#1905 y por que prefieres holdear y arriesgar 120k de dolares cuando shib es un proyecto que es todo humo?
ha subido un 425% creo que es mas que suficiente para vender.
Yo compre shiba a 0,000000005 , entre la primera subida y esta le sacado 12k, con 75 dolsres que compre, que le podido sacar hasta 30k....pues si, pero clavar las ventas en top es muy dificil.
#1909 Simplemente por que con todo el dinero que tengo, me da igual, prefiero esperar, además por los informes de medium parece que en 1/2 años debería de estar mucho mejor la cosa e igual que con otros muchos tokens, paso de tradear con ellos, simplemente los holdeo.
por no hablar, que desde que uso BOTS, es que lo que holdeo ni lo miro, mire ahora SHIB por todo el hype y que veo comentarios por todos lados, si no, yo creo que hasta 2022 o 2023 ni lo miro.