#270 en la transacción de bscscan tienes el historial, puedes ver ahí a cuánto pagaste y cuánto recibiste y calcular el precio
#271 yo no me complico, yo voy a pancake, voy a darle a vender, si tengo mas de lo que he invertido, he ganado xd. mas o menos comore en 81 sats cuando hubo el dip
Cuando lo retiremos para el lambo al pasarlo a bnb nos tenemos que comer ese 18% de comisión si o si? Me parece una barbaridad.
Y con el bnb como está. Que ayer fui mastermind y nada más pillar mis bnbs los pasé a usdt.
Me dije... Está en ATH no los mantengo, y estaba a 440. Hoy debe ir por los 500 ya el carbón
Un par de ballenas dumpearon mas de 85k+ y ni se immuto la grafica, a menos que lo devs se marquen un rug pull somos imparables
#280 según la auditoría que postearon ayer el creador ha abandonado el contrato o algo así.
#281 The owner of the contract can exclude and include users from transfer fees, update the maximum transaciton amount, update the fee percentages and update how the fees are allocated.
Ownership has been renounced, so none of these variables can be changed from their current state.
https://riskmoon.com/audit.html
#282 Es bueno
#281 Si pero son 12 devs que controlan wallets seguramente en el top 20 holding, si quieren pueden, por ahora.
#287 no se, yo de momento confío en el proyecto que es subir el valor de la moneda. Me invitaron al telegram de whales y me transmitió confianza.
Sigo holdeando una parte y es la vibra que me da
#292 yo creo que es más bien para dar un status a los holders, una importancia, un sentimiento, un reconocimiento... Y el baremo está bajo por eso, porque quieren cuidar a la gente desde el principio.
Yo que se, desde luego no es para joder a los pequeños