Vamos que se dispara
#213 Que duró poco? Por ahora solo ha corregido la mitad y ahí ya ha parado y se ha aplanado. Si no baja más que duren así de poco todos los días xD
#216 En lo que he ido a mirar la grafica por mi cuenta se ha disparado otra vez por encima de 15
Si, entre un par han metido 50k y ha pegado un petardazo bueno, un par de esos te llevan a la Luna o al Bronx, tiene un poquito de volatilidad el tema. Ahora pa arriba
#224 se puede ver, no le conozco, tal vez yo si me hubiera cagado, por desgracia no tengo ese profit
Como es la web esta que puedes ver de donde viene el tráfico? Creo que la vi en el foro de autos, que casi todos eran de España, es por vigilar de donde están comprando porque en el momento que se vea que empieza a comprar gente de EEUU es momento de meter más porque ahí si que puede despegar a marte
Yo no vendo hasta el lambo jajajaja, este finde se va a liar, esto llega a +100M en las próximas semanas si no días
#228 Pues yo más no voy a meter por el momento porque ya he llegado al max. que considero para meter a una shitcoin que realmente nadie tiene una bola de cristal, y ver el gráfico ese donde se veía el que el 80% de la gente era solo de España a mi no me inspiraba mucha confianza, pero si ahora miras y ya ves que está más repartido por todo el mundo y en países importantes pues igual considero invertir un poco % más.
No os calentéis tanto, que luego viene el drama. Lo digo porque alguno ya está eligiendo el color de lambo.
A mí me ha quintuplicado lo invertido. Aún así, manos de diamante. Con que llegue a 0,001 me jubilo por 4 vidas xD
#234 No es cuestión de calentarse, pero viendo proyectos similares como Safemoon (que no tiene utilidad) y han llegado a 1B$, estamos sólo en 15M$, hay mucho margen aún si nos ponemos en el peor de los casos