#749 no, el cambio de nombre es inviable, porque no tienen fundamentos, el juego de palabras es lícito, lo único que pueden alegar es la imagen. Pero con cambiarla es suficiente, se les puede dar un toque si no la cambian antes, pero nada de pagar dinero ni nada, a no ser que se nieguen, que no lo harán.
#750zamix_mino:luego el tema este del copyright, están trabajando en ello para que no haya problemas ninguno. Al final utilizar las palabras Saylor y Moon, no estan infringiendo nada, Saylor, es por el nombre de un señor y moon es por la luna, es más bien un juego de palabras.
Están usando imágenes de Netflix y la productora de SaylorMoon, el nombre es bueno, usar imágenes es infracción de IP. No hay discusión
#749 Es un riesgo que hay que tener en cuenta. Y que cualquier inversor "serio" tendrá en cuenta.
#751 Como les reclamen claro que van a pagar
#750zamix_mino:pero y un dogelon? o un elongate? eso es más factible.
No digo que no. He dicho que un shiba no puede
#752 Un post de twitter o un meme de telegram no es suficiente para eso. En su web si que no debe salir nada, pero por lo demás no hay problema.
#755 eso si es más jodido, tienen que hacer un logo nuevo, imagino que estarán trabajándolo, piensa que ahora todavía somos una mota de polvo en el universo, de aquí a que esto crezca y puedan venir esos temas de copyright... tienen tiempo de modificarlo sobradamente.
#756 Que los de SailorMoon ya se han enterado ni cotiza. Estarán ahora con la investigación de quienes son los responsables etc.
#757 De todos modos hablabas de que les hicieran pagar una indemnización o algo así no? ¿Qué impacto podría tener eso sobre la moneda? ¿Y sobre los holders?
#758 Imagino que les pedirán dinero a los creadores/responsables. El impacto? Pues a saber, puede que baje cuando salga la noticia. O puede que lo arreglen en privado y ya está. Pero vamos, que si quieren ser un proyecto serio para un streaming de ánime lo primero es que arreglen esto y vayan a buenas con las productoras de ánime
#758 normalmente ya te digo, que no se le hace pagar indemnización a nadie, enviarían un burofax, o sus abogados les llamarían para pedirles que dejarán de usar la marca antes de cualquier juicio o lo que pudiera pasar.
#760 te suelen mandar un cease & desist y una liquidación de la indemnización que tienes que pagar para evitar el juicio.
#700 joder zdravo, ya sé que ninguno tiene una bola de cristal pero a lo mejor en unos días listan en un exchange importante o hay algún anuncio fuerte. Hasta ahora han sido puntos importantes en los que la moneda ha crecido una burrada. Por eso preguntaba.
Y bueno, por aquí uno que ha metido 15€ y ahora tiene 150€, según trustwallet. Como siempre cuando pasan estas cosas, ahora me arrepiento de no haber metido por lo menos 1000€ que tampoco me suponía tanto, pero contento con el dinero fácil.
#762 es que igual que eso alguien puede vender 200K y asustar a todo el mundo y caer una barbaridad. No se sabe qué va a pasar.
En teoría mañana anuncian un exchange pero no creo que sea "muy gordo"
Enhorabuena a todos los que han ganado pasta con esta estafa piramidal.
Aquí uno que acaba de sacar 60bnb's y tiene otros 60 dentro
Hacedme rico por favor.
#768 Como veo que no os olvidáis de mi, sepáis que el que se esta riendo en casa más que nadie soy yo. Que gusto da sentirse una ballena
#764 El dev team tiene dinero para los exchanges o va a recaudar de la comunidad? Las condiciones de Hotbit son 20K$ de fee y 10K para las pools.
#769 vamos que eres un ser totalmente incoherente, ayer decías que no apoyabas el proyecto por que estafa piramidal, y hoy eres una ballena , oye que me alegro por las ganancias, pero tio cortate ... xD
Yo solo os diré que he trabajado para Michael Saylor en Ibiza. Le hicimos su catering durante unas semanas y no he visto una persona con la mirada más muerta en mi vida.
No le importa a nadie, pero si queréis invertir, esto es una info adicional que os doy.
#770 Al principio del todo si pidieron algún donativo creo, pero ahora con el 5% que va a la cartera de marketing con cada transacción creo que van palante.
#771 Si huelo sangre, allí voy a estar.
Sigo pensando lo mismo, es más, no iba mal encaminado cuando el creador de la moneda es el mismo que el creador de la otra con la que han timado a no se cuantas personas en Forocoches.