El mismo modus operandi que el otro oráculo del foro.
A la hora de sacar esto (unos 2.000 dolares), cuanto pierdo en impuestos, hacienda y etc ?
Hay maneras de minimizar pérdidas?¿
#962 Te haces la tarjeta debito de binance y vas gastando de ahí, suerte hacienda para trackear eso.
#965 ojalá fuera tan fácil salir del radar de hacienda
Otra cosa es que por 2K de mierda no va a saltar ninguna alarma pero claro que las pasarelas de pago y VISA comparten información con Hacienda. Y claro que hay un banco detrás de esa tarjeta
Yo lo que tenía entendido es que si lo tenes en wallets tipo Metamask lo tienes a salvo de hacienda, pero en los exanges si que se entera.
#970 Con los cajeros de BTC puede ser practicamente imposible que te pillen, pues tu identidad no consta en ningún sitio.
#973 Los que he visto te piden documentación para operar. Y los que no lo hacen se irán a prisión por blanquear capitales
#974 Yo en 2017 he sacado sin nada.
Era un cajero automático en un centro comercial, no tenía manera de pedirte documentación. Exactamente como este:
También lo hice una vez en un local de esa franquicia con persona física (no me pidieron documentación) y el tío me dijo: eres el primer español que viene esta semana ... aquí son todo chinos, gente del este, algun americano ...
#975 en 2021 te piden escanear tu documentación... y si, los cajeros tienen un sitio donde meter tu dni (o para poder usarlos tienes que entrar antes a la web y subir tu documentación etc)
hay bastante actividad en el grupo de telegram y una compra por ahi de 14k $ que ha venido muy bien
#981 nada, ese dip nos lo comemos, ojala!!!!! jajajaja
se esta poniendo calentito twitter, jajajaj https://twitter.com/gate_io/status/1402261638397534218?s=21 gate.io saco una encuesta para no se que moneda y todos le estan diciendo que nada de gatos ni perros, que sailormoon, jajajaj
pues que pegue el dipazo otra vez que voy a meterle mas. estoy hasta las narices del bitcoin que desde que le meti me tiene aburrida estoy por sacarlo y poner una parte en saylor
#983 la cosa es que BTC al final es el que dice si vamos a subir o no, como con todas las cryptos del planeta. Si BTC no está bien, nadie está bien, salvo excepciones contadas