A chuparla, yo he metido más
El que venda maricón, aquí solo venden los panchos que le metieron 20e en ath y el puto italiano hijo de la gran puta
#1265 una de la ballenas más grandes es un italiano que, aún sin querer joder la moneda, vende de forma random y patosa. Pero ya le queda poco, por lo menos...
A ver, que las shitcoins no las sigo. A mi porque me han quitado SMOON de mi cartera
emos sio engañao
Te lo juro nose ni cuantos billones tengo pero mi cantidad total empezaba por 179 y ahora por 178. Me han quitado bro
#1282 se está desvinculando poco a poco de forma oficial de Sailor Moon, pero vamos, aún se siguen haciendo campañas por el tirón que tiene la marca y no desaprovechar xd
#1284 Publicidad en 2 estaciones concurridas, (Akihabara y no se cual es la otra) y también la comicon de australia y no se que más han dicho, me parece algo un poco exagerado, si lo consiguen puede ser muuy bueno, pero ya veremos.
#1285 o muy malo. Van a levantar la liebre de que están usando propiedad intelectual ajena
Es obvio que en la reunión con los abogados que tuvieron les dijeron que no usaran SailorMoon pero siguen con la cara en la web y ahora con un meme de su imagen pineado en twitter.
Parecen no entender el riesgo que corre el proyecto entero con eso
#1286 porque lo va a ver alguien de la industria del anime y van a levantar la liebre.