#1471 Hola, soy la persona que cuestionó toda la gestión a nivel dev.
Y bueno quiero decir una cosa, solo he puesto un punto de vista.
Si puedo decir algo, lo que me sabe realmente mal es que engañen a la gente con mensajes como este y cito textualmente;
Lo digo ya, para que no haya sorpresas
Quien necesite una TED Talk de cómo funciona internamente un swap para mantener el dinero, que venda, porque no lo tendrá.
Esto no es ni un bootcamp ni un canal de masterclass.
Quien quiera saber detalles de características del swap y de ideas, solo tiene que quedarse aquí que esas preguntas se contestarán, ahora mismo el swap esta en una etapa temprana, y aun no podemos decir que tendrá o no tendrá, algunas características se implementaran y otras no dependiendo de su viabilidad.
Este será mi único mensaje al respecto
o
Están diciendo que a nadie se le ocurre ir a Elon Musk a decirle que les explique cómo funcionan sus proyectos
Que su tiempo vale demasiado como para perderlo explicando en el chat
Y luego sus respuestas de la comunidad;
Con toda esta conversación la verdad que me van a obligar a comprar más SMOON , la vdd que me encanta la dedicación que le están poniendo tanto los Devs, Mods y comunidad.
Sinceramente, me jode porque esta visión es una muy alejada de la realidad, en el mundo tech, por lo menos el que conozco hay una GRAN base de conocimientos y muchas fuentes de informacion tecnica y engañan a la gente diciendo como que Tesla no explica su trabajo.... y es todo lo contrario porque detrás hoy holders(Evidentemente hay mucho humo, pero eso es otro tema)
así que nada, por aclarar, les deseo suerte, pero no deja de ser un vaporware que está captando gente que trata de disponer de un 3º pump y dejar de trabajar. Y en vez de aprovechar una gran comunidad y un mcap, están desinflándose poco a poco con especuladores de 3 al cuarto.
#1474 A mí me han baneado y me da igual, he hablado tan normal con el responsable de todo esto y le he deseado suerte. He abandonado el proyecto.
Y nada mi humilde opinión....
Estan educando a un monstruo..