#1648 No eres el único. Yo metí 12$ y llegué a tener casi 5k. Ahora ni 1 bnb. Ahi está sin sacarlo por el momento.
pd: y no, no va a subir otra vez a esos niveles xd
#1648 No eres el único. Yo metí 12$ y llegué a tener casi 5k. Ahora ni 1 bnb. Ahi está sin sacarlo por el momento.
pd: y no, no va a subir otra vez a esos niveles xd
#1634 Yo en los datos de la trustwallet no confío mucho, llevo unas semanas con un saldo de +2.000M $.
Espero que Geovani el venezolano vendiera a tiempo y sacara tajada.
#1657 eres más rico que Florentino, la leche.
#1662 ha sido un tío solo, https://bscscan.com/address/0x611c75cfac2428325719d41221188fd56bc503ee
Este seguro que se arrepiente del HODDDDL y no el de los 120k .
#1661 porque soy gilipollas, pero se me va pasando.
También te digo que 12$ me los gasto en pipas, asique ahí se quedan por si se aparece la virgen en el hipotetico caso que se recupere el mercado y esto en concreto.
#1664 Igual, metí 20 pavos, pude sacar 3.5k o así pero decidí sacar solo un 20% que ya es bastante para haber metido 20 pavos.
Ahí se queda es resto y si remonta un poco ya lo sacaré.
ya sabéis como va esto, igual a Elon Musk mañana le da por poner SaylorMoon en su twitter y pegamos un x1000... de todas formas los desarrolladores siguen a tope y es verano, seguiremos holdeando.
ya habia olvidado que tenia de esto xD no esta mal el subidon de los ultimos dias con las otras dos monedas
Acaban de lanzar el token nuevo del universo de SaylorMoon, con los mismo creadores, esta se llama SaylorCake
Chart de SaylorCake