A mi lo que me preocupa de este juego no es hacer roi, tienes que hacer roi del roi, me explico.
En el momento que tu hagáis roi, vas a volver a tener que invertir X para subir personajes que es el 25% si en un una caída del proyecto , si tardas 20 días en tener el fee a 0% es mucha pasta que seguirás teniendo invertida. Osea que el roi real es hacer el roi de la primera inversión, más la de los siguientes 20 días.
#319 Pero poco importa subir de 2 hostias al boss o de 5-6 a los lows, porque el coste es un 25% de la ganancia ese level. Si te cuesta más caro levear el personaje quiere decir que estás sacando más dinero en total. Y encima gastas menos en gas si no me equivoco.
Joder hoy va fluidísima la bsc, eso sí, todo fallado xD
El juego es un poco tocapelotas porque tienes el % de azar que te cagas en todo cuando pillas mala racha, y lo de pagar pequeñas fees constantes hiere. pero rentable es un rato
Alguien sabe explicarme porque no puedo vender un héroe ? Me sale con el botón deshabilitado. Lo tengo con exp 4330/4999 y 150 de vida
#336 A mí me salen deshabilitados para la venta los que están a 1 victoria de subir de nivel, no sé si será esa la razón.
We have disabled selling when heroes XP reaches above 30% in current level. This prevents new buyers and players from buying nft and immediately needing to pay for upgrade.
This has been done in order to protect new players
BNBH Team
Donde veis los updates y tal? Yo estoy en el grupo de tg pero ahí no hacen más que spamear un método para fixear bugs
A cuanto están más o menos los heroes? Hay alguna web o algo para poder hacerme una idea del precio?
#348 Perdón, me refería en el marketplace, que se me olvidó especificarlo. O están a estos precios ahí?
Antes que actualizaran el marketplace (no podias filtrar) los más baratos siempre salian en la última pagina y he llegado a ver a 25bnbh commons malos y rogues a 33 (compre uno pero la horita buena de sniping me pegue).
Ahora mismo no he visto nada más bajo de 40 estos dias, y los rogues/hunters siempre están sold.
#351 Justamente el hunter rare es algo rancio al no tener mucha vel y es de los rares más baratos, están sobre 65bnbh a lvl1 y sumale los 16bnbh de los lvls más o menos.
De todas maneras yo no he provado de vender. Y sobre el nerf al speed pues se nota bastante y les afecta a todos igualmente, creo que buffaron la armadura pero el meta sigue siendo el speed.
Por cierto chavales, los creadores del Excel, han sacado la nueva versión del excel con todo actualizado, fórmulas, estrategia de max reward o max exp... etc.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sZu7oqToeKWhZ8EzuIPzuuJCFPfltZqYBSKARebXMKU/edit?usp=sharing
Dicen que en la próxima versión, te pilla el wallet y te importa automáticamente los datos.
Ya esta el excel nuevo , si puede #1 modifica el enlace y deja el nuevo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sZu7oqToeKWhZ8EzuIPzuuJCFPfltZqYBSKARebXMKU/edit
Se me fue el ROI de 9,4 a 15,5 dias y aproximadamente pase de unos 600$ a 414$
EDIT: Que efectividad xDD
Yo desde que 3 días seguidos perdí en boss todas las peleas no le hago caso al exel xDDDD (entiendo que es prob, pero bueno xD)
#358 A mi lo mismo, igual algún iluminado se ha puesto a tocar la hoja original en vez de hacer una copia
EDIT: Si le dáis a archivo->historial de versiones podéis coger y copiar versiones anteriores del archivo. Yo he cogida del guardado de las 13 y pico y parece que va bién.
EDIT2: Madre mía, si que han bajado las ganancias, en la otra hoja me daba un ROI de 11 días o así y alrededor de 1200$ al mes de ganancias, con la de ahora el ROI se va a 20 días y las ganancias bajan a 800$ pelaos
Por cierto, se sabe cuando van a arreglar el battlelog?