#59 #60 Pues realmente no. El caso que si tu has comprado a 1$, ahora te sale prácticamente 5 veces más barato entrar.
Dónde pone la fecha límite para tener todo de la ciudad al 4 para que den el nft? No lo encuentro, he visto en su whitepaper esto, pero no mAs.
"If all buildings are fully upgraded, player can claim a special Unique NFT"
Cual es la inversión mínima a este juego?
Si entro, estoy un tiempo, y luego quiero salir, recupero algo de la inversión vendiendo lo que tenga?^
Nunca he jugado a un play to earn pero me llama mucho la atención
Al darle a "approve" a las condiciones para comprar un héroe me salta "cannot read propiertys of null"... A alguien le pasa?
"Yo personalmente he metido unos 1500€ aproximadamente"
Me dais una envidia (sana) los que decís eso tan alegremente como quien se gasta 10 € en una carnicería....
BNBH Project Updates:
First of all, thank you all for your continued support! Few announcements real quick:
===
We are working hard on fixing all exploits and have covered most. So development is going well.
Timer for the tax will be added next, also we will include rewards pool display in game.
We are Starting idle jobs and missions development tomorrow! This will be huge as it will allow users to stake their NFT for BNBH. Note that each class and rarity will have their own exclusive missions and rewards. Legendary Heroes will be able to do missions with high BNBH returns.
Special NFT will come out early next week at same time as 2nd Boss.
Big CEX partnership in the works which will give us a huge amount of visibility.
Big marketing push is coming out this Sunday. Expect big things on Sunday, thats all I can say
Additional targeted marketing is being prepared so that we can reach our goal of 100K users by end of the 2nd week of Dec!!!
BNBH Team
stake their NFT for BNBH.
Tenemos Cyberdragon 2.0 @deak0n ?
A mi me ha tocado un soldado uncomun y he palmado las 2 peleas del boss, alguien sabe que se prioriza en la ciudad?
#80 Si tienes pasta de sobra, sube todo al nivel 4. Si andas justo, lo mejor para mí es Banco y Campo de entrenamiento. Pero rentar, rentan todos. El que menos quizá los barracones.
Por cierto, no sé si sois conscientes de la salvajada del Excel, si lo abrís abajo os salen 3 pestañas. Ahí tenéis literalmente todas las combinaciones variables y posibilidades y datos que podéis obtener del juego. Os dice hasta cuanta vida, daño y experiencia haceis o ganais por tirada. El excel es una salvajada.
Os deja hacer las tiradas o pagar los edificios? me dice algo de mas de 50 bloques y no m las acepta
He añadido en #1 al final del todo un apartado de información añadida, para consejos y solución de errores comunes y demás.