Bueno como algunos ya sabeís, desde que dejé de minar me interesé por otras formas de negocio en las cryptos.
Desde hace mes y medio, llevo mirando y remirando bastante el tema de los nodos a priori parecen una buena inversión a largo plazo, pero hay muy pocas monedas con proyectos reales detrás.
Os pego el anuncio que voy a hacer en algunas comunidades y por aquí me podeís preguntar lo que queraís.
QUÉNES SOMOS
Nuestro cometido en Sharing nodes es hacer accesible a los usuarios la inversión de sus cryptomonedas en masternodos que les ofrezcan la posibilidad de conseguir rentabilidad a sus activos.
Para que ello sea posible, hemos formado un equipo de trabajo que incluye diversos profesionales orientados a ofrecer toda la información y asesoramiento necesario para que los usuarios puedan invertir de forma rápida, sencilla y confiable sus cryptomonedas.
En Sharing nodes sólo apostamos por masternodos de monedas que hemos analizado previamente y que consideramos asentados y sólidos. Intentaremos no ofrecer la creación de masternodos alta rentabilidad sobre el papel pero dudosas garantías.
Nosotros nos encargamos de la configuración, organización y mantenimiento de los masternodos. Los usuarios recibirán los dividendos de su inversión, una vez por semana.
Estamos disponibles en nuestro canal de discord para cualquier consulta o petición de asesoramiento por parte de los usuarios.
Canal de discord https://discord.gg/25SaK9v
Actualmente somos 5 personas, 1 con la web wallets y seguridad a parte de mi, otra persona que llevará las redes cociales y el marketing, otra persona que se encargará de los temas legales que puedan surgir y otro chico que se encarga de hacer estudios sobre los proyectos más interesantes, tiene un canal de discord con un excel bastante complejo que automatiza el estudio.
Los 4 que estamos en este proyecto, somos gente con un buen trabajo y que vemos una gran oportunidad de negocio en las cryptos, tenemos cara y ojos, no como otros servicios que se esconden detrás de un nick. Seguimos buscando gente que nos ayude a moderar el discord y a dar un pequeño soporte para la gente que quiera invertir y ande un poco perdida ( remunerado en cryptos).
En los dos proximos meses queremos tener una web en la que todo sea funcional y automático, así no tener que depender del discord.
Ya hay varias webs ofreciendo este servicio, pero nunca me he terminado de fiar.