Para empezar, decentraland es una plataforma de realidad virtual (VR) basada en blockchain dentro de la red Ethereum.
La plataforma cuenta con su própio token de ethereum llamado MANA, se puede ver en el coinmarketcap.
Y mi pregunta es: ¿De que sirve comprar tierra o cualquier tipo de propiedad virtual en decentraland?
A la hora de comprar una propiedad virtual (como tierra) no tiene nada que ver con invertir por ejemplo con una criptodivisa que tiene un numero limitado de monedas.
Tierra virtual, coches virtuales ect, esto no es una moneda, asi que ¿no se pueden programar para que hayan unidades o espacios infinitos?
¿Si estamos hablando de un mundo/universo virtual, de que sirve tener un local o casa en el centro de una zona muy popular?¿ si es todo virtual no se puede programar para que te puedas teletransportar donde quieras en un instante?
He leido varios articulos sobre decentraland pero no me queda claro aun ni si quiera para que sirve comprar cosas en ese espacio virtual, ningún artículo me aclara, y no entiendo que tipo de inversión es esta.
Artículos del tema:
https://www.criptonoticias.com/entre...-decentraland/