#2971 no se si bajara mas pero con la que esta cayendo esta en break even el notas y seguira promediando asi que... quien rie el ultimo rie mejor
#2972 por esto lo mejor es el DCA y seguirlo a rajatabla, porque si intentas timear el mercado lo más probable es que o te salga mal o que cuando tengas que tomar las decisiones te dejes llevar por las emociones
#2974 ¿Y el coñazo de las cuentas con Hacienda a base de chorrocientas transacciones que? Y tener que migrar cada X días del Exchange a tu ledger para evitar que se marquen un posible Coinbase.
#2972 Yo estoy igual xD. Nos arrepentiremos después xD.
Quien salva a Luna por cierto ? xD Jamás había visto algo así xD.
Yo meti a bitcoin pero me costo lo suyo la verdad xddddd
HUELE A MIERDA QUE APESTA, LOS DODOTIS HASTA ARRIBA
#2981 ahi es cuando salen bien las entradas, cuando la gente se hace popo y vende a perdidas, ahora que aun puede petar hasta 20k
#2985 Pero no compreis LUNA por favor... el token hace 24 horas 400 millones de supply y hoy ya va por 7.22 billones y cada vez va a subir mas rapido, de hecho se han impreso 3billones en las 4-5 ultimas horas este token se va a ir por debajo de 0.00x$ o incluso 0.000x$ por que acabara teniendo un supply estupido tipo safemoon etc...
Asi que cuidado con meter dinero ahi lo unico que conseguis es ser el exit liquidity de los que estan quemando los UST por luna y aun quedan 12 billones de UST por quemar...
Aqui podeis ver en directo como sube el supply: https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna
al menos sabemos que los smart contracts de UST eran fiables, porque desde luego sigue imprimiendo luna para intentar recuperar el PEG a 1 $ , el futuro cercano de ambas será 0 y 0
#2988 esperemos, si aguanta tether... aunque biene presion regulatoria de stablecoins en europa y USA, a partir de ahi las subidas de tasas tambien, caida de la bolsa con la correlacion que tiene con BTC desde qu ehan entrado los institucionales... uff mal se ve, igual minimo local si
#2992 al menos lo reconoces, otros dirian que compraron a 0.8 y vendieron exactamente a 5 en el rebote
#2996 Si y cada vez se va a acelerar más entre más baje el precio, la gente compra viendo el precio sin entender que el supply se está disparando y se comen los mini rallys que están haciendo las ballenas