Resumiendo mucho, los de Alameda y FTX le están haciendo un LUNA a Celsius para que tengan que liquidar sus ETH que tienen en colateral.
Y de ahí la bajada fuerte de ETH ayer porqué se han vendido millones.
buenos dias
a 13.500$ de 11.500$ que se estima que lo toquemos en dos semanas
y a 43.000$ de ath que se estima que no lo veamos en la puta vida
feliz lunes
Finalmente Celsisus está petando. Cuidado si alguien está ahí. Cuidado con quien tenga fondos ahí que en sus TyC indicaban que en caso de bancarrota podían quedarse con los activos de sus clientes.
#3467 “ que en caso de bancarrota podían quedarse con los activos de sus clientes.”
De locos
hmm que rico olor a sangre fresca por la mañana, me levanto y ya tengo el DCA comprado, espectacular, a ver si lateraliza unos mesecitos que va bajando demasiado rapido
Que siga el pelotazo, con suerte para cuando salga la serie 4000 de NVIDIA esta por los suelos para que no se disparen los precios, luego ya que suba lo que quiera.
la mitad de mis fondos están en celsius, no me dió tiempo a sacarlo todo porque no tenía cuentas en whitelist, las puse ayer para sacarlo a ledger lo antes posible
me lo intento tomar con humor, pero es una sensación jodida
supongo que así se aprende lo de not your keys
Me parece que estamos muy lejos de la adopción masiva si este tipo de cosas siguen pasando.