[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

Parece que por hoy hemos tocado suelo.

z4eR

#3516 Al palo y fuera

Aguiluxo

Venga todos a bordo que el barco vuelve a zarpar, solo ha entrado un poco de agua por proa

Nyulocka

Cuanta fé tenéis si queréis que por 3 velas verdes esto va hacia arriba xD.

1 respuesta
B

#3537 exacto. aqui uno que vendio btc a 60k el anyo pasado. Esperando a ver si toca los 8k o asi para meterle picha y webos

1 respuesta
Nyulocka

Esto se va a 0, en cuanto Putin pulse el boton rojo.

z4eR

#3545 Hasta los pelos mi amol, y al siguiente bullrun a Dubái con tu colega Fausto

3 1 respuesta
B

#3547 #3544

17
Popino

#3473 Dile esto a los holders de LUNA

1 respuesta
Rivendel

#3549 yo no holdeo semejante shitcoin

B

Gente no se coge un cuchillo cuando cae al suelo, esperar que se estabilice, lo normal ahora es ver falsos sentimientos de bull pero son trampas, va a ser bajadas y subidas disimuladas.

Yo voy a ir entrando cautelosamente, pero lo mas probable es que baje de los 10k y se mantenga un tiempo estable en ese baremo.

2 respuestas
B

#3551 me cuesta creer eso la verdad

Rivendel

#3551 esperemos que no... yo creo mas bien flick de capitulacion entre 15k-20k y luego a rangear sobre los 20k

1 respuesta
Aguiluxo

#3553 un spike flash a 18-20k ni cotiza

Akucin

Parecéis el xokas con tanto palabro inglés entre frases

18 1 respuesta
Aguiluxo

#3555 si no de que ibamos a chulear en el foro con el -70% que llevo

14 1 respuesta
KoRS4KoV

#3556 estoy igual, nos llamamos y nos damos ánimos?

3 1 respuesta
Aguiluxo

#3557 a mis brazos perdedor

2
dURDENN

dump it

Soltrac

#3533 puto máquina. Ojalá tener un hijo trader como tú.

Invitame a esnifar coca en el culo de las putas cuando puedas plz

9 1 respuesta
B

Ale se acabó, a 100k. Súbanse al tren del hype chuu chuuuuuu

1
Palafoxx

Se me acaba de caer y romper la taza de Bitcoin, esto debe ser una señal (y no muy buena) xDDDD

Kaos

¿A qué ha venido este pedazo de hostia?

2 respuestas
WinnieSirPo

#3563 la purga de los "he metido 10e wen lambo?" "acabo de vender el piso para entrarle que esta bajo" "quiero ser millonario sin correr mucho riesgo, invertire en SHIB"

vzk91

#3563 Le iba a echar 20 y me he liado con los botones y le he dado a vender

Shephirot

A mi me dijeron de todo cuando en los 60k dije que cabía la posibilidad de que el btc tocara los 20k. Lastima que a día de hoy ese grupo ya no exista. Madre mía, los que decían que el bottom era 40k . Pagaría 500€ por buscar a los membrillos que me metían mierda.

1
Kaos

¿Se supone que todo el bajón es de peña que se metió allin sin puta idea y ahora están en panic? Me parece demasiado... Tiene que haber algo más

Jraistlin

se supone que habia entrado que si instituciones, el salvador, el michael sayler, habia entrado mucho dinero para que no bajara tan de repente por panic sell, algo ha tenido que pasar, esta claro que las ballenas han orquestado la bajada para ahora llenar cartera, pero joder, da miedo lo que ha bajado y la de dinero que habra perdido la gente, esto hace perder muchisima confianza en las criptos...

1 respuesta
Kaos

Yo no he perdido nada, aunque compré un ETH a 800€ y estoy cerca de tocar el fondo xD. El resto lo he ido minando. Si llega a valores de 800-1000 euros... compro otro ETH. Apuesto que, algún día, el ETH tendrá el valor del BTC.

1 respuesta
Nyulocka

#3569 Pues yo que tu compraría todos los ETH que haya si tan seguro estás xD.

2 1 respuesta
Tema cerrado