Parece que los mercados en general se han tomado bien el 0.75% o al menos respiran, lo de los .50 ya me parecía a mi que estaba más que descontado desde hace tiempo... a ver si subimos un poquín aunque sigamos en mercado bajista pero un poquito de pullback cheñor.
#3681 pues Xk tal y como venían las cosas(subids de ipc, y encima por encima de lo esperado) los mercados ya habian previsto o bien este 0.75, o bien incluso se esperaban una subida de 1.00
A ver XD el mercado quitando luna y los scams ni suben ni bajan eternamente y en un mercado tan volátil como este decir subida o bajada cuando se mueve un 3-4% es un poco kekw
Mientras en Europa deciden imprimir más billete en lugar de hacer subidas de tipo, y las bolsas europeas también subieron
Si es que nos merecemos la ruina..
Sois unos crédulos si creeis que esto va para arriba por 4 velas verdes. Hay que esperar mas, yo aún lo sigo viendo por debajo de los 20k. A ver quien es el listo que compra en spot tal cual está el mercado.
Se están liquidando todos los shorts ahora.
#3685 Estas en short entonces?
yo viendo como van los principales indices no veo buenos meses ni para las cryptos ni para el mercado convencional.... a "acumular" cash toca
#3686 Que va, yo no tradeo xD. Pero si tuviera pasta de sobra iria a short claramente. Suelo juguetear con la demo de binance y no veas con ETH en shorts la de pasta ficticia que he consegujido xDDD. Puta vida tete.
#3689 Luego llegará la hora de la verdad, me picaré, no pondre stop limit y me liquidaran como habrá pasado a miles de personas creyendo que no tocaría los 23k despues de rozar los 19 xD.
Nah, sino trabajara si que me pondría con ello, pero bastante tengo ya con el estres del trabajo, como para continuar con esta basura. DCA y hodl.