Alguien tiene un código de descuento para la Ledger Nano S Plus?
Prefiero no aprender lo que se siente con el not your keys not your coins
#4059 4.330 BTC comprados sin hacer mucho ruido en las últimas 2 semanas mientras MicroStrategy anuncia a bombo y platillo que ha comprado "sólo" 480 y Bukele 80
#4064 Bueh, es que tampoco tengo mucho interés en comprarlo, así que si baja way y si no pues también xD
#4020 me interesa saber un poco tu estado actual.
¿Qué % de tu capital crypto tienes invertido ahora mismo?
Yo ya he empezado a hacer compras, la mayoría de las altcoins esta semana estaban en niveles del crash de LUNA y posiblemente caiga algo más, pero no me quiero quedar fuera y solo tengo comprado el 30% aprox de mi capital.
#4066 99%. Aunque hay bastante en stable coins. Ahora mismo no quiero sacar todo de golpe para evitar una inspección de Hacienda que me fastidia tener que explicar cómo hago dinero.
El año q viene, con el famoso 721, estaré bastante fuera y tendré un 40% en criptos, calculando a ojo
Subió un vídeo hace poco
Y hay que declarar entradas y salidas de wallets
Ahora, no sé si aplicará solo a CEX
#4072 y como saben que la wallet es mia? Si un ledger no me identifica...y como saben si está en España o fuera del país?
Yo es que creo que solvente no hay ninguna plataforma, si todos entráramos en pánico, se irían al carajo
#4075 Eso es como cuando van a banear btc en algún país etc, empiezan a salir rumores de que lo van a banear en todos los países del mundo, con esto no quiero decir que no pueda ser verdad pero tampoco hay que fudearse con el primer rumor que escuchemos
#4077 no ya... Pero te rallas cuándo tienes ahí metido Fiat y criptos...
Mira Celsius y cía, aunque kucoin se presupone infinitamente más gorda que estás, y solo con las comisiones que se lleva de mil mierdas...
Pero en fin, eso, tal y como están las cosas... Se ralla uno la verdad