Si todo el mundo piensa que este NO es el rebote verdadero........hay muchas posibilidades de que si lo sea. Jejejeje
#4271 dirias que cash out y chocita en Marbella? si no es asi es que no eres un verdadero traider en este nuestro foro.
So much mensajes. Yo solo digo que en el uno de los casos posibles es que estamos pillando carrerilla para bajar más. Una parte de mi desea equivocarse, pero otra no quita el ojo de la correlación entre Bitcoin y los principales índices bursátiles.
Aparte, ¿Como pensáis que afectarían al valor de las criptodivisas una regulación de las principales potencias europeas?
jodo vaya movimientos en esta wallet (la tercera con más volumen), 61.000 Bitcoin menos en cuestión de horas. Habría que ver si han sido ventas o transferencias a otra wallet. Tiene pinta de esto último creo yo porque sino habrían bajado el precio considerablemente:
#4277 Una parte van a otra wallet (y está agrupando UTXOs por algún motivo) y otra parte va a Coinbase. Nunca jamás envía a otro exchange. Y la nueva wallet que ha recibido BTC también tiene salidas previas a Coinbase.
Sigo pensando que es una wallet de Coinbase no identificada. ¿Tal vez del servicio de custodia?
#4281 Coño hace nada no sabías lo que era proof of stake y ahora nos das predicciones de precio
Sorprendente este mundo oye
#4285 Disculpa por no ser un erudito en todo lo relacionado con la materia
Te faltó añadir que compré bastantes ETH a 800 y ahora está en 1.6
Saludos
#4287 ole ahí esa puta máquina, monstruo, artista.
En nada esnifando coca de la espalda de las putas.