Lo dice al final del vídeo, al final es parte de su marca personal se hizo famoso así y así ha seguido la formula
https://www.tiktok.com/@cryptospain/video/7082327452562836741?lang=es
creo que lo que confundí era el evento (que costaba el mismo dinero y supuse que era el im academy ese de dioses cripto pq de primeras creo q tambien era el mismo dia. y no se yo si no era ese, que no dejaron hacerlo en nosedonde y lo movieron o algo así me quiere sonar tambien, o no se que rollos tuvieron) pero vamos que me la pela, no suelo hacer mucho caso a vendemotos de diversa indole y mucho menos cuando son eventos masivos y de pago xD
#4356 te confundiste si. Es tu cerebro, que le odia, y lo intentas juntar con cosas que odias también, para así autosugestionarte y que el odio sea con fundamento.
#4357 que va, si lees bien lo que dije, no es odio, simplemente me da asco. él, y muchos como él, sobre todo cuando cobran 200€ por asistir a un evento y luego hablan de gratis en sus canales.
pero repito, no es odio, es asco, tal y como dije con mis propias palabras.
y del mismo modo te digo que me suda los cojones lo que haga o deje de hacer, por si pretendes seguir dandole vueltas al asunto, que yo aquí termino con el tema.
#4358SmirroLL:cobran 200€ por asistir a un evento y luego hablan de gratis en sus canales.
Se llama crear contenido gratuito, aportar, y luego crear contenido de pago, aún mejor, que haya gente que lo quiera pagar, por agradecimiento a tanto aportado gratis en el tiempo. No hay nada de malo en eso. Ni es venta ilegal, ni es vender humo. XD
#4363 subida fuerte de ndx y s&p, este último si rompe los 4200 y apoya podemos tener un buen rally
short squeeze en BTC, ETH liderando subida de alts con la proximidad del 2.0
No hay fed hasta septiembre, agosto debería ser un mes muy bueno
Indicadores en fuerte sobreventa y bastantes divergencias alcistas
Sin entrar en data ni profundizar mucho... los 28 son zona crítica igualmente, ese soporte va a se duro de romper yo creo
Pues a mi esta subida no me parece un bull trap la verdad
Es más, si las bolsas siguen acompañando podemos tener unos meses curiosos...
Mal escenario sería un doble techo en 4200 por ejemplo en el S&P, eso sí nos deberia llevar mucho más pa abajo
Cuando mencionais la palabra doble techo se me vienen siempre a la cabeza Mauri y Fernando hablando del doble pivote.
Doble techo en diario que forma el primer suelo del doble suelo en semanal que se formara tras el rebote a la media movil que tocara sobre los 29k. Despues tu te mun.
Lo comenté en #4281 y ya estamos tocando ese punto.
En nada va a volver a caer todo drásticamente. Atentos para cerrar.
#4378 No compraste abajo ? Que poco humor algunos ni aunque suba el precio estáis contentos