Según tengo entendido solo unos pocos elegidos pueden ponérselo de momento a modo de prueba, luego ya estará disponible para todo el mundo.
Han elegido la red de Matic para los marketplaces de nfts, por eso está tan bullish.
Se van a comer a Alameda.
Casi que me alegro por todas las veces que ha manipulado el mercado para liquidar a peces pequeños.
Resumen para un mono que lleva mucho tiempo sin estar en esto.
Lo último que sé fue que me jodieron mis "Lunas", ¿también me van a joder esto?
Condenado a la pobreza
Hay que ser imbecil para poner como prueba el fully diluted market cap de que no tienen pasta xddd. Y no, no tengo ni ftt ni cuenta en ftx y me la suda si se van las empresas a la mierda pero ayyy lmao.
#4823 no es de que no tienen pasta. Es de que los activos que usan para conseguir liquidez son a su vez iliquidos y como vengan curvas Lea van a liquidar todo. No?
#4824 pero es que ese twit no es prueba de que tienen cosas iliquidas, o yo lo veo asi. Donde esta el twiter que poner los assets que tienen en alameda y el collateral?
El fully diluted es basicamente el precio multiplicado por el maximo numero de tokens que habra en existencia, y el otro es el numero de tokens que hay en circulacion.
De hecho si les diera por ser unos hijos de puta, al ser algo centralizado, supongo que podrian incrementar el numero de circulating y meterle un dump que flipas.
A mi sinceramente me parece muy curioso como el mundo de las cryptos y el de acciones se ve cada vez mas cerca xddd. Incluso hay teorias que juntan el acuerdo entre Gamestop y FTX como el causante de este "FUD" como indicando que basuras como Kenny G. estan detras de todo esto. Pero bueno, yo sigo con mis palomitas para ver el mundo arder y mi casa pagada de todas estas veces que se han hecho cashout y casita en la monta;a
Este https://twitter.com/DU09BTC/status/1589283736188690432 si que es mas importante que el que se ha puesto. De todas maneras, y es uan de las cosas por las que no me gusta la retahila de twiteros modernos de cryptos (bueno, y en general), es que no ponen pruebas y tampoco dicen que es una teoria. Lo sueltan ahi y si cuela cuela, y si no, simplemente es mi opinion y me puedo haber equivocado.
Lo de que el de binance se vaya a tomar por saco de ftx supongo que es una se;al (pero que sigue siendo un competidor de binance y aqui es donde esta el gorrito de plata, es todo cierto o simplemente quiere hundir ftx?), que el fundador de alameda y ftx sea el mismo es otra (y grande), pero sigo pensando que ahi falta mucha historia por contar y que eso solo se cuenta con pruebas y datos.